logo PTS

Santa Fe

Crivaro: "El 24 paramos porque el gobierno de la libertad resulto ser el saqueo a los jubilados"

El próximo miércoles tendrá lugar la movilización convocada en el marco del paro nacional en la ciudad de Rosario. Junto a sindicatos como Amsafe, Ate, becarios del Conicet, desocupados y todas las organizaciones de izquierda convocan a participar con una columna independiente. Llaman a concentrar a las 11 horas en la Plaza San Martín.

PTS Santa Fe

23 de enero 2024

Crivaro: "El 24 paramos porque el gobierno de la libertad resulto ser el saqueo a los jubilados"

En ese marco, Octavio Crivaro trabajador de Anses y dirigente del PTS declaró: ’’Todas las medidas que tomo el gobierno hasta ahora fueron contra los sectores mas vulnerables de la sociedad: jubilados y trabajadores. Más que nunca hay que parar y movilizar el día miércoles. El paro nacional no puede ser una medida aislada, para las centrales sindicales debe que ser el primer paso de un plan de lucha para tirar abajo todos los ataques, poniendo los derechos de los trabajadores, los jubilados y las clases medias por delante de los negocios de los grandes empresarios amigos de Milei".
Por otro lado Crivaro sostuvo que "Los bloques "colaboracionistas" del Congreso Nacional prestan sus favores para que la ley se apruebe. Es falso que esa oposición le está poniendo límites importantes: se predisponen a dejar pasar medidas que abren la puerta a privatizaciones, atacan derechos y discuten restablecer el inpuesto a la ganancia contra los trabajadores. Una verdadera vergüenza".

Para culminar, Crivaro dijo que "Es necesario que los sindicatos impulsen asambleas en todos los lugares de trabajo y convoquen a una al paro general con piquetes y movilización al Congreso Nacional el día que se trate la ley, en el camino de un plan de lucha que culmine con una huelga general hasta derrotar el conjunto del plan de guerra de Milei, poniendo toda la fuerza del pueblo trabajador para ello".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: