logo PTS

Santa Fe

CONVOCAN A ANOTARSE COMO FISCALES

Crivaro y Grisolía: el cierre de campaña del Frente de Izquierda

Octavio Crivaro y Virginia Grisolía estarán este miércoles a las 10 en la esquina de Córdoba y Corrientes en el cierre de campaña del Frente de Izquierda.

PTS Santa Fe

8 de junio 2015

Octavio Crivaro y Virginia Grisolía estarán este miércoles a las 9 en la esquina de Córdoba y Corrientes en el cierre de campaña del Frente de Izquierda.
“Luego del debate el apoyo de la gente viene siendo muy importante. Tiene que ver con que somos los únicos que hablamos y peleamos todos los días contra la precarización laboral, los femicidios, el gatillo fácil y la complicidad policial con el narcotráfico”, señaló Crivaro.
Por su parte Virginía Grisolía aseguró que “estamos cerca de lograr, luego de muchos años, que haya una concejal de izquierda en Rosario. Queremos que se exprese en el Concejo la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.
También se refirió a las expectativas que existen sobre cómo se desarrollará el escrutinio el próximo domingo: “Estamos convocando a todos los rosarinos y santafesinos a que se sumen a fiscalizar para defender los votos del Frente de Izquierda. Las maniobras fraudulentas en las PASO nos ponen en alerta y por eso invitamos este miércoles a las 10 en Corrientes y Córdoba para anotarse como fiscales”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: