logo PTS

Comunicados de prensa

RESPALDO A LA CAMPAÑA DE NOELIA BARBEITO

Del Caño: "El kirchnerismo postula para presidente a un hijo político de Menem"

En vísperas del cierre de la campaña electoral de la provincia de Mendoza, el precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS-FIT) arribó hoy a la provincia para dar su apoyo a la candidata a gobernadora de esa fuerza política, Noelia Barbeito.

PTS

17 de junio 2015

Del Caño: "El kirchnerismo postula para presidente a un hijo político de Menem"

En vísperas del cierre de la campaña electoral mendocina, el precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS-FIT) arribó hoy a la provincia para dar su apoyo a la candidata a gobernadora de esa fuerza política, Noelia Barbeito.
En declaraciones a la prensa, Del Caño dijo que "la designación de Carlos Zannini en la fórmula con Daniel Scioli es una muestra más de cómo termina el ciclo del progresismo kirchnerista: postulando como como candidato a presidente a un hombre que es hijo político de Carlos Menem", afirmó.
El referente de la izquierda agregó que "ya lo veníamos viendo también en la provincia de Mendoza, donde La Cámpora terminó cerrando filas con el sciolista Bermejo, un candidato que reivindica a los intendentes de la dictadura y votó en contra la ley del matrimonio igualitario, un derecho contra el cual aún milita activamente.", recordó el diputado mendocino.
En la fórmula presidencial, Nicolás del Caño estará acompañado por la abogada y referente de los derechos humanos Myriam Bregman.

Contactos:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: