logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Del Caño: "Quiero debatir públicamente con Suárez y Aranda en la TV cuáles son las propuestas para la Ciudad"

A 10 días de la elección a intendente de la ciudad de Mendoza, Nicolás del Caño repudió "el uso millonario que el Intendente Suarez está haciendo para su campaña con el dinero de la publicidad oficial e inaugurando nuevos servicios en clara violación de la legislación electoral", y desafió a Rodolfo Suarez y Carlos Aranda a debatir públicamente en la TV sobre los problemas que afectan a los jóvenes, las mujeres y el pueblo trabajador de la ciudad capital.

PTS

23 de abril 2015

Del Caño: "Quiero debatir públicamente con Suárez y Aranda en la TV cuáles son las propuestas para la Ciudad"

Del Caño consideró que "estas elecciones hechas a medida de las especulaciones políticas de macristas-radicales y peronistas lo único que logró fue evitar que se discutan seriamente los problemas de la ciudad que afectan fundamentalmente al pueblo trabajador. En la ciudad falta infraestructura en los barrios del oeste, faltan viviendas, reina la precarización, se persigue a los artistas y a los jóvenes. A Suarez eso no le importa, él se junta con Macri y Cornejo en cenas que cuestan $2500, lo mismo que cobran algunos empleados municipales de Ciudad o Godoy Cruz"

Y agregó "uno de los argumentos que utilizó Suarez para hacer las elecciones en vacaciones fue que quería que la discusión de los problemas de la ciudad tuvieran centralidad. Ahora su gobierno puso unos carteles para avisar que hay elecciones el 3 de mayo que apenas se ven. En esta campaña electoral lo más democrático que podemos hacer para informar a la población sobre cuales son las propuestas para solucionar la falta de vivienda, la necesidad de un hospital en La Favorita, la precarización laboral en el municipio, el Código de Convivencia y de donde sacar el dinero".

"Quiero debatir públicamente con Suárez y Aranda en la TV cuáles son las propuestas para la Ciudad. Deberíamos hacerlo en un horario central para que toda la problación lo pueda ver y en igualdad de condiciones. Además, les propongo que en estos pocos días que quedan de campaña vayamos a todos los medios, a los colegios y a las facultades a debatir. Espero que Suárez y Aranda no se nieguen y prioricen las necesidades del pueblo trabajador de la Ciudad y no sus especulaciones políticas y las del PRO".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: