logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2015

Del Caño respondió al gobernador Paco Pérez y denunció robo de boletas al FIT en Mendoza

El diputado nacional Nicolás del Caño (PTS/FIT) respondió duramente al Gobernador mendocino Paco Pérez, quien en declaraciones a la prensa atacó al Frente de Izquierda durante la realización de los comicios.

PTS

19 de abril 2015

Del Caño respondió al gobernador Paco Pérez y denunció robo de boletas al FIT en Mendoza

El diputado nacional Nicolás del Caño (PTS/FIT) respondió duramente al Gobernador mendocino Paco Pérez, quien en declaraciones a la prensa atacó al Frente de Izquierda durante la realización de los comicios.

"El gobernador Pérez miente”, dijo Del Caño, quien agregó que “en solo un año, las bancas del FIT han presentado más de cien proyectos que responden a las necesidades del pueblo trabajador, como la propuesta de establecer un salario mínimo igual a la canasta familiar, prohibir los despidos, otorgar el 82% para los jubilados o garantizar el boleto gratuito, entre otras iniciativas que impulsamos. Los legisladores de los partidos tradicionales, como el PJ o la UCR-PRO, le dieron la espalada a estas propuestas pensando que le daban la espalada al FIT, pero en realidad lo hacen contra el pueblo trabajador".

Tras acompañar a la candidata a gobernadora del Frente de Izquierda Noelia Barbeito, Del Caño votó a las 11.30 horas en la escuela Marie Curie del Barrio Cano. En declaraciones a la prensa, el diputado de la izquierda dijo también que “ha habido un importante atraso en la apertura de los cuartos oscuros debido a la ausencia de muchos presidentes de mesa. A las 9.30 de la mañana, el 50 % de mesas todavía permanecían cerradas, y esto sólo comenzó a normalizarse alrededor de las 11 horas”.

Asimismo, Del Caño denunció que “hay robo de boletas del Frente de Izquierda en el departamento de Las Heras, Godoy Cruz y Rivadavia” y confirmó que “fuimos alertados de esta situación por los cientos de fiscales que se han sumado a colaborar con el FIT en toda la provincia y por las denuncias que nos llegan de muchísimos votantes, que siguen contactándose con Noelia y conmigo vía las redes sociales y telefónicamente”.

En este sentido, Del Caño agradeció la colaboración de la población mendocina y apeló a “que sigan denunciando en nuestras páginas de Facebook y de Twitter sobre cualquier irregularidad. Como lo hicimos en 2013, cuando fui elegido diputado nacional, tenemos que impedir que los aparatos electorales le roben la elección al Frente de Izquierda”, y agregó: “si logramos superar todos estos obstáculos, que ya denunciamos ante la Junta Electoral, podemos decir que hacia las generales de junio haremos una elección histórica, que nos posicionará como tercera fuerza provincial”.

Contactos:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: