logo PTS

Santa Fe

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos en Santa Fe

El jueves 11 de julio, en el Bar Olimpo en Rosario, los candidatos del Frente de Izquierda (PTS-PO-IS) realizaron una conferencia de prensa para presentar la lista para diputados nacionales por Santa Fe que encabeza Octavio Crivaro del PTS.

PTS

11 de julio 2013

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos en Santa Fe

El jueves 11 de julio, en el Bar Olimpo en Rosario, los candidatos del Frente de Izquierda (PTS-PO-IS) realizaron una conferencia de prensa para presentar la lista para diputados nacionales por Santa Fe que encabeza Octavio Crivaro del PTS. Acompañaron también los candidatos a concejales por Rosario: Edmundo “Muni” Filkenstein (PO) y Constanza Villanueva (PTS).
El candidato a diputado nacional, Octavio Crivaro afirmó: "En Santa Fe estamos impulsando una gran campaña al igual que en otros 18 distritos del país. En la provincia necesitamos 35 mil votos para que los reclamos de los trabajadores y la izquierda se escuchen en octubre."
Por otro lado agregó: “Proponemos que todo funcionario gane lo mismo que una maestra o un trabajador, como ya presentó Raul Godoy en su proyecto de ley en tanto diputado de la Provincia de Neuquén. Es necesario acabar con la casta de políticos que ganan miles de pesos y se enriquecen gobernando y legislando para los empresarios”.
Al finalizar, Crivaro afirmó: "Santa Fe del PS es la cuna de la desigualdad. Unos pocos amasan fortunas mientras el pueblo trabajador no tiene vivienda propia y no llega a fin de mes. Por otro lado, Cristina habla de la década ganada y en la lista del Frente para la Victoria pone a menemistas como Obeid, procesado por las inundaciones.
En estos diez años los trabajadores siguen sufriendo la desocupación, la precarización laboral y el 50% cobra menos de 4 mil pesos. El Frente de Izquierda propone el pase a planta permanente de todos los contratados, un salario acorde a la canasta familiar, el 82% móvil para los jubilados y la eliminación del impuesto a las ganancias. Para resolver las demandas de los trabajadores y los sectores populares, es necesario atacar los intereses de los grandes empresarios del campo y la ciudad.”

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

Octavio Crivaro: 0341-153390618
Facebook: Octavio Crivaro
Twitter: @octaviocrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: