logo PTS

Santa Fe

El Frente de Izquierda recorre Santa Fe en busca de los 50 mil votos

PTS Santa Fe

13 de enero 2015

El Frente de Izquierda recorre Santa Fe en busca de los 50 mil votos

Candidatos del PTS en el Frente de Izquierda inician una recorrida por distintas ciudades de la provincia con el objetivo de superar los 50 mil votos en las elecciones primarias del 18 de Abril, y de esa manera poder presentarse en las generales de Julio.

La nueva ley electoral de Santa Fe establece el piso de 1,5 por ciento para acceder a competir en las elecciones generales. Sobre este punto la precandidata a diputada provincial Julia Tessio señaló: “La exigencia de 40 mil votos para presentaron en las elecciones generales tiene por objetivo silenciar al Frente de Izquierda. A diferencia de los candidatos del Frente Progresista, el PRO y el kirchnerismo, quienes reciben millones de pesos de empresarios y cuentan con una amplia cobertura mediática, a la izquierda nos limitan el acceso a los medios”. Por su parte, Octavio Crivaro, otro de los precandidatos del FIT agregó que “recorremos la provincia para que en estas elecciones se escuche el reclamo de los trabajadores de terminar con la precarización laboral, los despidos y las suspensiones; el de las mujeres por el aborto libre, legal, seguro y gratuito, y el de la juventud víctima de la criminalización policial y estatal cómplices del narcotráfico”.

“Estamos convocando a que los trabajadores, las mujeres y la juventud se sumen activamente en toda la provincia a impulsar la campaña del Frente de Izquierda y que se exprese de esta manera una alternativa a los candidatos del Frente Progresista, el PRO y el kirchnerismo que gobiernan para los empresarios”, finalizó Tessio.

En las elecciones de 2013 el Frente de Izquierda se transformó en la cuarta fuerza, con el candidato Octavio Crivario, detrás de Binner, Del Sel y Obeid.

Octavio Crivaro: (0341) 153 390 618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro
Julia Tessio: (0341) 156 751 777

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: