logo PTS

Mendoza

Mendoza: basta de gatillo fácil

El concejal Baigorria se movilizó junto a los familiares de Nicolás Barrera

Martín Baigorria, concejal de Godoy Cruz del PTS en el Frente de Izquierda, quién el pasado lunes había realizado un homenaje a las víctimas del gatillo fácil en el Concejo Deliberante, ayer participó de la movilización por justicia por Nicolás Barrera que había convocado la familia, junto a organismos de derechos humanos (OCoVI y La Liga Argentina por los Derechos del Hombre) y organizaciones estudiantiles y políticas.

PTS

28 de mayo 2014

El concejal Baigorria se movilizó junto a los familiares de Nicolás Barrera

Martín Baigorria, concejal de Godoy Cruz del PTS en el Frente de Izquierda, quien el pasado lunes había realizado un homenaje a las víctimas del gatillo fácil en el Concejo Deliberante, ayer participó de la movilización por justicia por Nicolás Barrera que había convocado la familia, junto a organismos de derechos humanos (OCoVI y La Liga Argentina por los Derechos del Hombre) y organizaciones estudiantiles y políticas.

Además de Baigorria, también se hizo presente Paúl Lecea (concejal de Maipú). La movilización fue desde San Martin y Colon hasta la Legislatura, donde se realizó una radio abierta.

En su intervención en la radio abierta, Baigorria señaló: “Son decenas de jóvenes que en los últimos años han sido asesinados por la policía envalentonada por la política represiva de los partidos patronales. Esos mismos partidos ahora quieren declarar la emergencia en seguridad, que implica más represión y más casos de gatillo fácil en las barridas.”

Por su parte, el abogado Luis Romano en una entrevista destacó el apoyo de Baigorria a la lucha de la familia de Nicolás, y en este sentido el concejal expresó: “Desde el PTS en el FIT vamos a continuar poniendo nuestra banca al servicio de la lucha contra la represión, la impunidad y el gatillo fácil. Vamos a seguir exigiendo justicia por Nicolás Barrera y por todas las víctimas del gatillo fácil”

Contacto:
Martín Baigorria (0261) 4720198
www.facebook.com/baigorria.m

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: