
En las últimas semanas el fenómeno del Frente de Izquierda ha generado una creciente simpatía en las calles y lugares de trabajo, entusiasmados por los debates en los medios televisivos y radiales donde estuvieron presentes los candidatos del FIT, con una destacada participación de Mauro Vargas. A pesar del intento de los grandes medios locales de silenciarnos y mostrar números falsos en las encuestas, el boca en boca, el fenómeno de adhesión por abajo y la agitación en los hospitales, industrias, escuelas y universidad, volvieron a poner al FIT en el debate público.
Nuestros candidatos fueron los claros ganadores de las discusiones. Los sectores más castigados de la clase trabajadora, la juventud y la población que sufre la inflación y está cansada del doble discurso de los K, se sienten por primera vez representados en las ideas, las denuncias y el programa que llevan adelante los candidatos del Frente.
Estamos ante la oportunidad de lograr un bloque de concejales por primera vez en la ciudad, y aportar a la pelea por conquistar las bancas nacionales para Néstor Pitrola y Myriam Bregman. Una fuerte campaña de fiscalización y defensa del voto de los trabajadores, la juventud y las mujeres es la gran pelea hacia el domingo con la mira puesta en prepararnos para enfrentar el ajuste que viene luego del 27.