logo PTS

Santa Fe

El precandidato a presidente Nicolás del Caño presento a los candidatos del Frente de Izquierda en Santa Fe

Nicolas del Caño brindo una conferencia de prensa junto a Octavio Crivaro y Virginia Grisolia candidatos a Diputado Nacional y Parlasur respectivamente.

PTS Santa Fe

3 de julio 2015

 El precandidato a presidente Nicolás del Caño presento a los candidatos del Frente de Izquierda en Santa Fe

En el marco de la gira presidencial por la ciudad de Rosario de cara a las elecciones primarias presidenciales, el precandidato a Presidente por la lista Renovar y Fortalecer al Frente de Izquierda realizó una conferencia de prensa junto a todos los candidatos locales que lleva la lista del FIT en Santa Fe, entre ellos Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, quienes competirán en las categorías de Diputado Nacional y Diputada al Parlasur respectivamente.

Del Caño, quien en las PASO competirá con Jorge Altamira por la primera candidatura del Frente de Izquierda, señaló que “La lista que encabezo está conformada por cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes. Nos presentamos con la perspectiva de renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para transformarlo en una alternativa frente a Scioli, Macri y Massa, todos ellos hijos políticos de Menem”

El precandidato también brindó su apoyo a los trabajadores de Acindar que están paralizando la planta y sostuvo "En se ve como se preparan las grandes empresas para después de Octubre. Con Scioli, Macri o Massa se viene un ajuste contra los trabajadores. Por eso apoyamos incondicionalmente a los metalúrgicos de Villa Constitución"

Por su parte Crivaro planteó que “En Santa Fe tenemos el desafío de fortalecer una alternativa de izquierda frente a los políticos tradicionales. Con mi candidatura queremos llevar la voz de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres al Congreso Nacional porque sólo el Frente de Izquierda levanta como propias estas banderas. ”

Virginia Grisolia finalizó planteando "Sabemos que muchos simpatizantes del kirchnerismo no quieren votar ni a Perotti, ni a Scioli dos reconocidos menemistas. Muchos votantes del Frente Progresista ven con decepción que el socialismo no presenta lista presidencial y encima la UCR va con el PRO de Macri o Del Sel. A todos a ellos llamamos a votar a nuestra lista en la interna del Frente de Izquierda"

Myrian Bregman, reconocida abogada y militante por los derechos humanos en Argentina, será quien acompañe a Nicolás del Caño como vicepresidenta.

Enviado desde mi iPad

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: