logo PTS

Mendoza

Mendoza

"Un ejemplo que llena de fuerzas a todos los trabajadores mendocinos"

Los trabajadores municipales de Lavalle con su lucha han conseguido el pase a planta de los contratados con anterioridad al 2013, aumento salarial de quinientos pesos y la garantía de que no se aplicarán medidas disciplinarias.

PTS

6 de enero 2014

"Un ejemplo que llena de fuerzas a todos los trabajadores mendocinos"

Comunicado de prensa del PTS en el Frente de Izquierda

"El triunfo de los trabajadores municipales de Lavalle es un ejemplo que llena de fuerzas a todos los trabajadores mendocinos"

Los trabajadores con su lucha han conseguido el pase a planta de los contratados con anterioridad al 2013, aumento salarial de quinientos pesos y la garantía de que no se aplicarán medidas disciplinarias.

El diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño dijo: "Felicitamos a los trabajadores municipales de Lavalle por el gran triunfo que han obtenido luego de veintinueve días de huelga. Es un ejemplo que llena de fuerzas a los trabajadores mendocinos en la lucha por sus demandas".

A su vez, Noelia Barbeito, senadora provincial electa, expresó que "esto significa un gran puntapié para la pelea por las paritarias que se vienen, en defensa del salario y contra la precarización laboral, tanto en el Estado como en las empresas privadas. Queda para discutir en paritarias los contratados durante el 2013".

Por último, la diputada provincial electa Cecilia Soria declaró que "desde el PTS en el Frente de Izquierda estuvimos desde el primer día poniendo a disposición nuestras bancas y nos sentimos parte de este triunfo".

Contacto:

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Cecilia Soria: 2634-280606
Noelia Barbeito: 261-6848945

Prensa:
Reneé Osorio 261-2456001

Twitter: @Prensa_FIT_Mza

Temas relacionados: