logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Encuentro regional de la corriente Nuestra Lucha en Neuquén

El 17 de noviembre se realizará en Neuquén un Encuentro de trabajadores, convocado por la Corriente político Sindical “Nuestra Lucha”.

PTS

15 de noviembre 2012

Encuentro regional de la corriente Nuestra Lucha en Neuquén

El 17 de noviembre se realizará en Neuquén un Encuentro de trabajadores, convocado por la Corriente político Sindical “Nuestra Lucha”. Participaran delegados de distintas fábricas del Parque Industrial, papeleros, obreras textiles, madereros, de aguas gaseosas, delegados docentes, parte del FURA, de San Martín de los Andes, Zapala, Plottier, Centenario, Capital, Cutral Co, El Chañar, obreros ceramistas de Stefani de Cutral Co, de Cerámica Neuquén y Zanon, estatales de Capital, Centenario, Plottier y distintas localidades del interior, y también estudiantes secundarios y universitarios, entre ellos miembros de la flamante conducción del Centro de Estudiantes de Humanidades.

En el Encuentro se debatirá sobre la construcción de una “alternativa independiente de los trabajadores” que no esté “ni con el gobierno ni con la oposición patronal”, y la necesidad de seguir avanzando en los sindicatos contra la burocracia sindical, impulsando Encuentros nacionales y provinciales de trabajadores, entre otros puntos. También se definirá de qué manera los impulsores de la corriente Nuestra Lucha participaremos de la jornada de paro nacional de la CGT y la CTA opositoras para el 20 de noviembre en Neuquén.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: