logo PTS

Internacional

Escrache a la Fundación Libertad de Rosario

Estudiantes universitarios, secundarios y de escuelas terciarias participamos de un escrache a la Fundación Libertad, convocado por los Centros de Estudiantes de la Escuela Provincial de Cine y TV y del Normal N° 1 y Secretarías del Centro de Estudiantes de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario.

PTS

24 de septiembre 2009

Estudiantes universitarios, secundarios y de escuelas terciarias participamos de un escrache a la Fundación Libertad, convocado por los Centros de Estudiantes de la Escuela Provincial de Cine y TV y del Normal N° 1 y Secretarías del Centro de Estudiantes de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario. Participaron, junto a estudiantes independientes, compañeros/as de En Clave ROJA (PTS e independientes), Frente Popular Darío Santillán (FPDS), Pan y Rosas, ALDE-PCR, No Pasarán, TUPAC, Partido Obrero y Contraimagen.

En la Fundación Libertad se están reuniendo, en el 5to Congreso de Economía Provincial, figuras del empresariado y la derecha más recalcitrante.
Marchamos con una bandera que decía “Estudiantes contra el golpe en Honduras y en apoyo a los obreros de Terrabusi”, remarcando la importancia de seguir movilizados y que los Centros de Estudiantes se pongan a la cabeza de organizar una gran campaña con estas banderas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: