logo PTS

Neuquén

Graciela Frañol, candidata a diputada nacional por el PTS - Neuquén

Estar en contra del aborto no es estar a favor de la vida, sino a favor del aborto clandestino

29 de septiembre 2005

Neuquén, 27 de Septiembre de 2005



 

COMUNICADO DE PRENSA




Estar en contra del Aborto no es estar a favor de la vida

sino a favor del aborto clandestino




 

Graciela Frañol, candidata a Diputada Nacional por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) señaló: "No queremos ni una muerte más por abortos clandestinos en Argentina. Luchamos por eso en cada espacio y en todo momento por el derecho al aborto legal, seguro, libre y gratuito".



Con relación a las declaraciones de los candidatos a Convencionales Constituyentes del FCPV, Encuentro Amplio y el UNE respondiendo al Obispo Melani, por el tema del aborto, Graciela Frañol denunció: "Los candidatos del régimen tienen miedo a "perder votos" con un tema tan controvertido y buscan excusas jurídicas para no pronunciarse. Desde el PTS no tenemos dobles discursos. En cada espacio del que participemos los y las candidatas del PTS vamos a plantear Educación sexual para decidir, anticoncepción para no abortar y aborto legal, seguro, libre y gratuito para no morir, porque defendemos la vida de las miles de mujeres trabajadoras, desocupadas y de los sectores populares que mueren por abortos clandestinos. Estar en contra del aborto no es estar a favor de la vida, sino a favor del aborto clandestino."



Graciela Frañol agregó: "Invitamos a participar del XX Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará el próximo 8, 9 y 10 de Octubre en Mar del Plata a las trabajadoras de la salud, de la educación, a las estudiantes, a todas las mujeres luchadoras porque somo las únicas que vamos a levantar las banderas por el derecho a decidir consecuentemente."

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: