logo PTS

INTERNACIONAL

Jornada internacional de solidaridad con los trabajadores griegos de VioME

Este 26 de junio se convocó en Grecia a una jornada internacional por VioMe, fábrica recuperada por sus trabajadores, en apoyo incondicional a su lucha.

PTS

27 de junio 2013

Este 26 de junio se convocó en Grecia a una jornada internacional por VioMe, fábrica recuperada por sus trabajadores, en apoyo incondicional a su lucha y reclamando a las autoridades griegas plenas garantías para que los más de 60 obreros puedan trabajar, producir y vender sus productos, en medio de la crisis capitalista que recorre el viejo continente. En Argentina los ceramistas de Neuquén se pusieron al frente de la jornada.
En la embajada de Grecia en Buenos Aires, se entregó un petitorio en solidaridad con los obreros de VioMe, entregado por trabajadores de distintas empresas recuperadas, como Jury Fernández de Brukman, Ernesto González de la Imprenta Chilavert y Marcelo Ruarte del Hotel Bauen. Los trabajadores de Zanon y Stefani enviaron sus saludos. Asimismo el petitorio contó con la firma del Sindicato Ceramista de Neuquén, dirigentes del PTS, como el diputado provincial Raúl Godoy, Christian Castillo, Myriam Bregman y Andrea D’Atri del PTS, numerosas comisiones internas y cientos de delegados.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: