logo PTS

La verdad obrera

EL GENOCIDIO DE AYER, LA IMPUNIDAD DE HOY Y LA CRISIS QUE VIENE

Después de 32 años del golpe, siguen en la impunidad el 95% de los “terroristas de Estado” implicados en el genocidio. Sólo en la Policía Bonaerense hay 9.000 agentes que revistieron en la fuerza de Camps y Etchecolatz, y es allí donde están los secuestradores de Julio López.

19 de marzo |

 PTS

Desde abril, el semanario La Verdad Obrera con 4 suplementos

La Verdad Obrera vuelve al semanario desde abril, con un suplemento especial cada semana. Nos renovamos para apoyar cada uno de los conflictos actuales y ayudar a la preparación de la vanguardia obrera y juvenil hacia la próxima crisis que traerá convulsiones políticas y choques más violentos entre las clases. En ese camino desde nuestro periódico reflejaremos el debate abierto en la izquierda obrera y socialista por la propuesta del PTS de construir un partido revolucionario común. Aquí, una síntesis de los suplementos de Internacional, Economía, Historia de la lucha de la clase obrera y Mujer, que entregaremos con cada semanario.

19 de marzo |

 PTS

www.pts.org.ar

El PTS cuenta con el primer sitio multimedia de Internet de la izquierda argentina. El sitio se actualiza diariamente con una visión desde la izquierda de noticias del ámbito nacional e internacional, análisis marxistas sobre la realidad, noticias del “mundo obrero”, como asimismo las distintas tareas que desarrolla el PTS en todo el país.

19 de marzo |

 PTS

Cuarto ciclo de Pateando el Tablero

Empezó el cuarto ciclo consecutivo del programa radial Pateando el Tablero, este año con un nuevo horario: de 12 a 13 hs. Se emite por AM 990, Radio Splendid, con un alcance de más de 400 kilómetros desde la Ciudad de Buenos Aires.

19 de marzo |

 PTS