logo PTS

La verdad obrera

OLMOS

Cena con familias trabajadoras en pre-inauguración de nueva casa cultural

El sábado 18, con la presencia de 80 personas, donde se destacó la participación de varios luchadores despedidos de Mafissa junto a sus familias, se realizó una cena familiar, preparando la inauguración del Centro Cultural del barrio de Olmos.

23 de octubre |

 PTS La Plata

IOMA:

Paro y asamblea para luchar por el salario

Los dias jueves, viernes y lunes pasados se realizó un paro total de actividades en la Sede Central del IOMA y la totalidad de las 137 regiones y delegaciones del interior de la provincia.

23 de octubre |

 Tito Bustos

Masiva jornada artística

Este viernes 17/10 se realizó en la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, la jornada cultural “El arte no admite patrones”, que incluyó presentaciones teatrales, murgas, candombe, bandas en vivo, proyección de video y otras actividades.

23 de octubre |

 PTS

ROSARIO

Casi un centenar de estudiantes asistieron al debate sobre la crisis capitalista

Casi un centenar de estudiantes universitarios y secundarios participaron en la charla convocada por En Clave ROJA bajo el título “¿El fin del capitalismo?”, con Esteban Mercatante, del staff de boletín Econocrítica y del departamento de Economía del Instituto del Pensamiento Socialista, y Octavio Crivaro, dirigente nacional del PTS.

23 de octubre |

 PTS, PTS Santa Fe

EL GOBIERNO NACIONAL SI DESPIDE

Hospital Francés: por la reincorporación de los 60 trabajadores despedidos

Como veniamos denunciando, la maniobra del gobierno nacional se consumó y 60 trabajadores del Hospital Francés (entre ellos los delegados y activistas de la lucha contra el vaciamiento), fueron dejados afuera del hospital por parte de la gestión de Graciela Ocaña y Cristina Kirchner.

23 de octubre |

 PTS

La "cuestón monetaria" y el equilibrio capitalista

Más allá de los vaivenes episódicos, de los derrumbes bursátiles estrepitosos, de las caídas y salvatajes bancarios, de los billones de dólares y euros en constante movimiento que conmueven al mundo, más allá de alguna que otra alza vertiginosa, y de la recesión económica ya desatada, es evidente que algo profundo se está gestando tras el telón de fondo de la llamada “crisis financiera” internacional.

23 de octubre |

 Paula Bach

¿Nos salvamos con lo nuestro?

Frente a las primeras escenas de la crisis mundial, el discurso del gobierno de los Kirchner era el “desacople”. Ahora, ante la evidencia que la crisis afecta cada vez más a nuestro país, voceros del gobierno han comenzado a actuar en función de defender a los capitalistas que producen en el mercado local planteando la idea fantástica de que podemos “salvarnos con lo nuestro”.

23 de octubre |

 Pablo Anino

VIERNES 24 DE OCTUBRE

Charla en La Plata

Aula 102 Facultad de Humanidades
Charla Debate con Raul Godoy

23 de octubre |

 PTS

ZANON

De Morón a París: la campaña

El sábado pasado, un colectivo de apoyo a Zanon en Francia convocó a una concentración frente a la embajada argentina en París.

23 de octubre |

 PTS

SABADO 25 DE OCTUBRE - 19 HS.

Festival en el Posadas

Tocan: Sencillo-Indio en tu Piel-Caballo Loco y Aguaverde,
La entrada es un juguete o un alimento no perecedero que será entregado a los chicos internados en pediatría del Hospital Posadas. Invitan las bandas del hospital y la Agrupación Marrón del Posadas.

23 de octubre |

 PTS

Más