logo PTS

La verdad obrera

¡ Se acerca el VII campamento del NO PASAR˜áN !

Mientras oficialistas y opositores de todos los colores se agolpan y pelean en el "honorable" Congreso para ver quien agacha más la cabeza ante las presiones por el pago de la fraudulenta deuda externa, desde el No Pasarán venimos preparando activamente la realización del VII campamento de nuestra organización. Por eso, aunque sumergidos en la crisis política que atraviesa el país, por el intento frustrado del kirchnerismo de destinar más de U$S 6.500 millones para el pago de la ilegítima deuda externa, los invitamos a todos a reunirnos del 3 al 7 de Febrero donde se dará inicio, en una quinta en Merlo, al VII campamento de nuestra organización.

28 de enero |

 PTS

CASI 1000 DESPIDOS Y FALSAS PROMESAS EN CABA

Todos adentro, todos a planta

Un nuevo año comienza y los trabajadores del GCABA volvemos a sufrir golpes y no justamente de calor. A mas de 20 días de comenzado el 2010, el gobierno de Macri, anunció ¡vía mail! a los sindicatos, que despidió el 1 de enero a aproximadamente 500 contratados, de más de 5 años de antigüedad, y a 500 trabajadores de planta permanente. Estos despidos no fueron siquiera informados a los mismos despedidos, por lo que durante todo este mes siguieron trabajando y se enterarán de su despido cuando no cobren su sueldo a fin de mes. Esto es verdaderamente un escándalo. Y dicho sea de paso, solo ATE hizo público los listados, mientras que Sutecba los ocultó.

28 de enero |

 PTS

SE ABRIERON LOS ARCHIVOS DEL BATALLON 601

Los archivos de la represión son más que los listados

La impunidad de la que gozaron y aun gozan la inmensa mayoría de los partícipes del genocidio implementado en la Argentina se basó, entre otras cosas, en un elemento importantísimo: en un fuerte pacto de silencio entre los participantes del genocidio. Sólo roto por excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, de conjunto el pacto se mantuvo hasta el día de hoy. Por supuesto que también incluyó charlatanes como el capitán Scillingo que no hizo más que relatar con afán de notoriedad lo que los sobrevivientes de los centros de exterminio ya habían declarado y adjudicarse algunas anécdotas, con el objetivo fallido de evitar ser condenado a cambio de la información brindada.

28 de enero |

 Myriam Bregman

Más