logo PTS

La verdad obrera

Villa Constitución paró y miles marcharon por Paraná Metal

El miércoles 16 de agosto se realizó en Villa Constitución – Santa Fe un fuerte paro y enorme movilización en defensa de los trabajadores de Paraná Metal (PM), amenazada de cerrar definitivamente.

19 de agosto |

 PTS

A UN AÑO DE LA HISTÓRICA PELEA

Jornada de Lucha en Kraft

A un año de esta gesta histórica, cuando la transnacional yanki intentó barrer la organización de base en la fábrica despidiendo a 162 empleados, la Comisión Interna y los trabajadores realizaron una jornada de reivindicación y lucha que se inició con un acto desde las 6:30 hs en Avenida Henry Ford y Panamericana, sobre la ruta.

19 de agosto |

 PTS

ELECCIONES CTA

Importante Plenario de la Lista 4 de CTA en Neuquén

Con la participación de más de 50 delegados y trabajadores de ATE, ATEN, SEJUN y ADUNC, se realizó el primer plenario de las Agrupaciones Violeta Negra de ATE y Negra de ATEN, luego de la oficialización de la lista N° 4 para las elecciones de CTA.

19 de agosto |

 PTS

DOCENTES

Sumate a la campaña militante con LA MARRÓN de CTERA

Afiche que pegaremos por miles en las escuelas de todo el país.
Pedíselo al/a compañero/a de la 9 de ABRIL y llevalo a tu escuela.

19 de agosto |

 PTS

ULTIMO MOMENTO

Medidas de fuerza en el subte

La madrugada del jueves 19, los trabajadores del subte se aprestaban a iniciar nuevas medidas de fuerza, comenzando con una apertura de molinetes este jueves 19, entre las 7 y las 9 horas, para que los usuarios puedan viajar gratis.

19 de agosto |

 PTS

"NADIE CONSTRUYÓ UNA ECONOMÍ SOCIALISTA ANTES QUE NOSOTROS"

Industrialización, democracia soviética y revolución política

Desde el Instituto de Pensamiento Socialista presentamos para el LVO una serie de artículos y reflexiones sobre la nueva publicación del Centro de Estudios, Investigaciones y publicaciones León Trotsky: El Caso León Trotsky. Informe de las audiencias sobre los Cargos hechos en su contra en los Juicios de Moscú

19 de agosto |

 Cecilia Feijoo

IMAGENES DE JOSEF KOUDELKA

“Primavera” checa (e invasión) fotografiada

En el marco de los Encuentros Abiertos-Festival de la luz –una serie de actividades de exposición fotográfica, charlas e “intervenciones” en todo el país, que se realiza cada dos años- se exhibe, hasta el 2 de septiembre en la Fundación OSDE, en Suipacha 658, la muestra “Invasión 68, Praga”, del checo Josef Koudelka.

19 de agosto |

 Demian Paredes

[email protected]

19 de agosto |

 PTS

Más