logo PTS

La verdad obrera

Una campaña electoral militante
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

Una campaña electoral militante

La campaña electoral es una tribuna de denuncia y de agitación, pero debe servir a su vez para fortalecer la lucha por un partido revolucionario de la clase obrera.

CARTA ABIERTA AL PO, IS Y A LAS ORGANIZACIONES ADHERENTES DEL FIT (CONVERGENCIA SOCIALISTA, PST-U, OPINION SOCIALISTA, MIR, POR-MASAS)

Fortalezcamos el Frente poniendo en pie Comités amplios y unitarios

Carta abierta al PO, IS y a las organizaciones adherentes del FIT (Convergencia Socialista, PST-U, Opinión Socialista, MIR, POR-Masas)

26 de mayo |

 PTS

CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Frente de Izquierda presentó a sus candidatas y candidatos

En un salón colmado del Hotel Bauen, se presentó el jueves 19 la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires. La encabezan Myriam Bregman como candidata a jefa de Gobierno y José Castillo, docente universitario y dirigente de IS, como candidato a vicejefe.

26 de mayo |

 PTS

FILMUS Y TOMADA

Los candidatos de Cristina, Grosso y Pedraza

“La fórmula porteña del kirchnerismo parece elegida por Grosso, el de la escuela shopping, y por Pedraza, el asesino de Mariano Ferreyra”, dijo Myriam Bregman apenas se conoció la designación de Filmus y Tomada como candidatos por parte de la presidenta Cristina Fernández.

26 de mayo |

 PTS

FILMUS Y TOMADA

Prontuarios

Filmus: En 1989, con 34 años, asumió como Director General de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, en el gabinete del intendente menemista Carlos Grosso...

26 de mayo |

 PTS

NEUQUEN

Apuntes de campaña

Esta semana arrancó con fuerza la campaña del Frente de Izquierda en Neuquén. Los afiches callejeros del FIT y el primer spot de televisión de los candidatos que encabezan la lista de diputados, los dirigentes ceramistas de Zanon Alejandro López (Agrupación Marrón) y Raúl Godoy (PTS), empezaron a tener impacto.

26 de mayo |

 Manolo Romano

La Matanza | Exitoso lanzamiento de la campaña

El 21 de mayo, la regional La Matanza del PTS junto a compañeros de Morón y Tres de Febrero realizó un asado obrero y juvenil que congregó a más de 200 trabajadores.

26 de mayo |

 PTS

Gran despliegue audiovisual por el Frente

En la campaña por el Frente de Izquierda, desde el PTS estamos utilizando los métodos más novedosos para llegar con nuestro programa y nuestras propuestas a la mayor cantidad de estudiantes y trabajadores.

26 de mayo |

 PTS

Zona Norte en campaña

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores ya dijo presente en la Zona Norte. El martes 24 desde las 4.30 se realizó una actividad de agitación en la puerta de PepsiCo que rompió la rutina de la mañana de Florida en el cambio de turno.

26 de mayo |

 PTS

LA PLATA

Encuentro de la juventud estudiantil y trabajadora

El sábado 4 de junio la Juventud del PTS y la UJS-PO convocamos al Encuentro de la Juventud del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de La Plata.

26 de mayo |

 PTS

Más