logo PTS

La verdad obrera

Ferroviarios: estamos en campaña
HAY MUCHO EN JUEGO EN EL ROCA - SAQUEMOS A PEDRAZA

Ferroviarios: estamos en campaña

Los ramales empiezan a ser recorridos por los ferroviarios que integramos la agrupación Bordó. La conformación de la lista unitaria de oposición, que formamos con los compañeros de la lista Gris, abrió un nuevo panorama para todos los que quieren un cambio en el Roca.

21 de julio |

 PTS

Se lanzó la oposición ante las elecciones de ATE: La Bermellón

El jueves 14 de este mes realizamos un acto de lanzamiento de la Lista Bermellón “Frente de Unidad y Lucha”, lista de oposición clasista ante las elecciones de ATE del próximo 4 de agosto.

21 de julio |

 PTS

IMPULSAN CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

Tercerizados telefónicos: por la reincorporación de todos los despedidos

Mientras “El telefónico” (prensa oficial de la directiva de FOETRA) anuncia el supuesto Gran Triunfo en la lucha contra el tercerismo, donde dicen “se logró una vieja reivindicación” por el pase a convenio de 250 compañeros en este año, las empresas siguen despidiendo a los contratistas que fueron activistas y referentes desde la lucha del 2006 y hoy en dia organizando UETTEl

21 de julio |

 PTS

CASO NOBLE HERRERA

“Exigimos la apertura de todos los archivos de la dictadura”

El grupo Clarín está exultante. Los resultados arrojados por el Banco Nacional de Datos Genéticos mostraron la falta de compatibilidad entre las muestras de ADN de los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera y las de dos familias querellantes así como las de otros que registraron hijos de detenidos-desaparecidos en el período 1975-1976

21 de julio |

 PTS

TV DIGITAL

La ley de la democracia… para ricos

Como explicamos en el número anterior, mediante las resoluciones 685 y 686/2011 la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) llama a concurso público para la adjudicación de licencias para señales de TV digital para organizaciones con y sin fines de lucro. Estas resoluciones barrieron de un plumazo la enorme campaña que decía que esta ley venía a democratizar el sistema de medios.

21 de julio |

 PTS

ELECCIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Ni a Macri, ni a Filmus

Desde el kirchnerismo y otras usinas del “progresismo” afines, intentan instalar un sentido común llamando a votar a Daniel Filmus como un “mal menor” contra la derecha reaccionaria de Mauricio Macri.

21 de julio |

 PTS

¿DE QUE “MAL MENOR” ESTÁN HABLANDO?

Los k meten obreros presos en Santa Cruz

Las Heras es un lugar en asedio, pero su drama no figura entre las noticias de los grandes medios. A sus habitantes no los acechan sólo los vientos impiadosos de la meseta patagónica, sino los gendarmes enviados por el gobierno nacional.

21 de julio |

 PTS

Libertad a los delegados petroleros de Las Heras

Comunicado del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén.
Campaña por la libertad inmediata a los delegados petroleros de Las Heras: basta de persecucion a los que luchan

21 de julio |

 PTS

En la Buenos Aires militarizada la policía asesina a la juventud trabajadora

En la Buenos Aires militarizada la policía asesina a la juventud trabajadora

El asesinato de Ariel, joven trabajador, a manos de la policía asesina, es una postal de la Buenos Aires para la juventud trabajadora.

LOS EMBLEMAS DE LA LUCHA POR LA LEGALIZACION

Debate con el proyecto de Victoria Donda

En los últimos tiempos, desde la detención de Matías Faray, de Pablo Aguirre (que producto de la movilización hoy está en libertad aunque no fue absuelto), y el conocimiento de las torturas recibidas por William Vargas González, detenido por tenencia de plantas de marihuana

21 de julio |

 PTS

Más