logo PTS

La verdad obrera

Neuquén: foro contra la proscripción a la izquierda

Martes 9 de agosto 18 hs. - Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue

4 de agosto |

 PTS

Tucumán | Exitosa charla junto a Christian Castillo

Ante más de 80 personas se realizó en Tucumán la charla “El rol de la izquierda en las elecciones”.

4 de agosto |

 PTS

ACTIVIDADES DE CASTILLO Y MONTES

Hoja de ruta | Montes y Castillo

Algunas de las actividades en las que participarán Christian Castillo y José Montes, candidatos a vicepresidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda respectivamente, durante la próxima semana.

4 de agosto |

 PTS

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Sigue la campaña militante del Frente de Izquierda

Esta semana, tal como adelantamos en la edición anterior, los candidatos y los militantes del PTS volvieron a recorrer cientos de kilómetros para seguir desarrollando activamente la campaña del FIT en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

4 de agosto |

 PTS

HACIA EL 14/8: MAS DE 200 PARTICIPANTES EN LA II ASAMBLEA DE APOYO AL FIT

Se consolida el espacio de intelectuales y docentes de izquierda 

Con más de 200 asistentes se realizó este miércoles 3 de agosto la segunda Asamblea de Intelectuales, docentes, y artistas en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Contó con la presencia, entre otros de Eduardo Grüner, Enrique Carpintero, Hernán Camarero, Alejandro Schneider, José Villarruel, Pablo Bonavena, Carlos Mangone, Juan Hernández y José “Pico” Vazeilles.

4 de agosto |

 PTS

EDITORIAL

Soldati y Ledesma, las nuevas batallas de los explotados

Por segunda vez en 8 meses, vuelve a emerger la Argentina de los explotados desafiando la concentración de tierras en pocas manos y la falta de vivienda de millones de familias trabajadoras.

4 de agosto |

 Manolo Romano

Germinal

Terminal polvorienta de locales y perros inútiles. Inquietante angustia que aún no se comprende. Se avanza unos metros, esquivando gente que se desliza en cámara lenta. Olor a sudor del trapiche.

4 de agosto |

 Hernán Aragón

Piden encarcelar estudiantes por apoyar a los obreros de Kraft

Este 10 de agosto está convocado el juicio oral contra Jesica Calcagno, Patricio del Corro y Juan Oribe, referentes estudiantiles que junto a miles de estudiantes se solidarizaron activamente con la lucha histórica de los obreros/as de la Kraft-Terrabusi cortando Callao y Corrientes, enfrentando la represión y movilizándose durante casi dos meses de lucha.

4 de agosto |

 PTS

Mendoza | Gran Acto del Frente de Izquierda

El 31 de julio cerca de 200 trabajadores y estudiantes se hicieron presentes en el Centro Catalán, en Mendoza, para escuchar a Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a vicepresidente del FIT, a los candidatos a diputados nacionales por Mendoza, Jazmín Jiménez, dirigente de Pan y Rosas y del PTS, Martín Dalmau, docente y del PO y José Soto, dirigente de los trabajadores del ajo y de la juventud del PTS.

4 de agosto |

 PTS

ESTADOS UNIDOS:

Obama evitó el default pero a un alto costo

A escasas horas de que Estados Unidos entrara en default de sus obligaciones financieras por primera vez en su historia, el Congreso norteamericano aprobó un aumento del límite del endeudamiento estatal, que ya había llegado a su tope de US$ 14,3 billones (equivalente al 100% del PBI).

4 de agosto |

 Claudia Cinatti

Más