logo PTS

La verdad obrera

1° DE MAYO EN CHILE

El PTR marchó levantando las banderas de un movimiento obrero clasista y combativo

Alrededor de 200 personas marcharon en la columna del Partido de Trabajadores Revolucionarios en Santiago.

3 de mayo |

 PTR - Chile

1° DE MAYO EN BRASIL

Movilización del Bloque Clasista e Internacionalista impulsado por la LER-QI

El día 1° de mayo el bloque impulsado por la LER-QI reunió cerca de 200 personas que marcharon con nosotros al acto convocado por la CSP-Conlutas, que partió del MASP (Museo de Arte) en San Pablo.

3 de mayo |

 PTS

de Mayo en Alemania

de Mayo en Alemania

En Alemania comienzan ahora las negociaciones del contrato colectivo para los dos millones de trabajadores en el sector metalúrgico. En este contexto, las manifestaciones sindicales en el primero de mayo fueron algo más grandes que en años anteriores.

3 de mayo |

 PTS

Salió el suplemento N° 1 de la Juventud del PTS

Salió el suplemento N° 1 de la Juventud del PTS

Nos proponemos llegar con esta publicación a miles de jóvenes. De tirada quincenal -junto a la Revista “Revolución”- conforma una herramienta de difusión de nuestras ideas. En esta ocasión, el suplemento está dedicado a apoyar a la Lista Bordó que encabeza Javier “Poke” Hermosilla, “el rival de Rodolfo Daer en las próximas elecciones del gremio de la Alimentación”, como lo denominaron los medios de comunicación este 1° de Mayo.

3 de mayo |

 PTS

Llegó la Izquierda a la TV de Córdoba

Llegó la Izquierda a la TV de Córdoba

Los martes a las 19 hs., no te pierdas el nuevo programa "Giro a la izquierda" por Canal C (frecuencia 15). Con la conducción de Elina Martinelli y la opinión de Hernán "Bocha" Puddu. Mirá los programas anteriores abriendo esta nota.

4 de junio |

 PTS

Más