logo PTS

La verdad obrera

Apoyamos a los trabajadores de Paty en lucha 

Luego de ser desalojados por la Policía Bonaerense, que se encuentra ocupando la planta de Martínez, parte de los 200 trabajadores de Paty encararon una nueva etapa en su lucha.

26 de junio |

 PTS

Campaña por el derecho a la educación sexual

La Comisión de Género del Secundario El Taller viene realizando en estos dos últimos años actividades por los derechos de las mujeres trabajadoras, como cuando despidieron a María de la fábrica textil Elemento. También charlas-debate por el derecho al aborto.

26 de junio |

 PTS

Marcos Caro vive en cada lucha por la revolución socialista
HOMENAJE A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

Marcos Caro vive en cada lucha por la revolución socialista

Un año se cumple del absurdo fallecimiento de nuestro amigo y camarada Marcos Caro. El lunes 24 de junio del año pasado perdió la vida producto de la intoxicación con monóxido de carbono debido a una pérdida en su estropeado y viejo calorama.

26 de junio |

 PTS

"Marx ha vuelto"

Extractos del cable de la Agencia TELAM sobreUna miniserie argentina sobre el Manifiesto Comunista se convirtió en un fenómeno en las redes sociales

26 de junio |

 PTS

Castigo a los responsables de la Masacre de Avellaneda
EL 26 DE JUNIO AL PUENTE PUEYRREDÓN POR JUSTICIA PARA DARÍO Y MAXI

Castigo a los responsables de la Masacre de Avellaneda

Este 26 de junio el Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda va a participar de la convocatoria de decenas de organizaciones a partir de las 11 horas en el Puente Pueyrredón.

26 de junio |

 PTS

Mendoza: las bancas del FIT con los trabajadores y la juventud

Mendoza: las bancas del FIT con los trabajadores y la juventud

Luego de que nuestra compañera diputada Cecilia Soria respondiera fuertemente a los ataques de los partidos tradicionales (LVO 574) el miércoles 25 denunciaba luego de la sesión que el PJ y la UCR votan poner topes salariales cuando el mismo Indec reconoce que el 50% de los trabajadores gana menos de $4.500. Mientras las bancas del FIT siguen siendo la voz que pelea por los trabajadores, la juventud y las mujeres oprimidas.

26 de junio |

 PTS

Los docentes universitarios tienen que triunfar, ¡Paro nacional de la CTA ya!

Pagan millones a los buitres y miseria a los docentes

26 de junio |

 PTS

UN DEBATE CON YASKY, la CTA y la CTERA

¿Soberanía o entrega “nac & pop”? 

Impulsemos una consulta popular en las escuelas para decidir y que la CTA convoque un paro y para imponer nuestras demandas

26 de junio |

 PTS

JUJUY

¡Libertad a las tres mujeres de Calilegua!

Otra vez la provincia de Jujuy es el escenario de uno de los más brutales ataques a las mujeres y sus derechos. Esta vez, gracias a la complicidad del sistema de salud y la justicia con los mandatos de los sectores más reaccionarios, como la cúpula clerical, se encarceló a una mujer en Calilegua (Ledesma) con el cargo de homicidio doblemente calificado por el vínculo y a sus dos amigas por considerarlas cómplices por haberse realizado un aborto.

26 de junio |

 PTS

Jueves 3 de julio, 13 hs, Congreso Nacional

“Gatillo fácil policial: una práctica criminal que no para de crecer"

Audiencia pública con Carla Lacorte, María del Carmen Verdú y familiares de víctimas de todo el país. Invita Nicolás del Caño, diputado nacional, PTS/FIT
Auspician CeProDH y CORREPI (en el ENA).

28 de junio |

 PTS

Más