logo PTS

La verdad obrera

Mientras sigue el desangre en Irak estallan nuevos conflictos

Crece la inestabilidad en Medio Oriente

Mientras EE.UU. e Irán se preparan para entablar en los próximos días las primeras conversaciones públicas bilaterales en Bagdad -lo que indicaría que podrían haber alcanzado un cierto consenso sobre el marco general de las negociaciones para estabilizar Irak- nuevos focos de conflictos que se habían apaciguado vuelven a estallar con fuerza en Medio Oriente.

24 de mayo |

 PTS

UNR: impedimos la elección del Rector, ahora vamos por la democratización

Ni Maiorana, ni Silberstein, ni ningún candidato de las camarillas

El 16/5 estudiantes independientes, la FUR y organizaciones de la izquierda tomamos la Facultad de Ingeniería para impedir que sesione la antidemocrática “asamblea” universitaria

24 de mayo |

 

Desconocimiento de Viegas, el “chirolita” de Hallú

Organicemos un gran plebiscito para elegir un consejo directivo democrático

El 23/5 los estudiantes del “Pelle” y del “Nacional” en una movilización de más de 800 personas, junto a los docentes de AGD y la comisión interna de los no docentes del “Pelle”, impedimos por tercera vez la sesión del antidemocrático y reaccionario Consejo Superior de la UBA, para evitar que se nos imponga un rector de las camarillas radicales y kirchneristas.

24 de mayo |

 

El Debate de los ’70 en la actualidad

El 17/5 se realizó en el Aula Magna de Derecho de la UNLP la charla “El debate de los 70 en la actualidad”, a cargo de Christian Castillo y contó con la participación de 200 personas.

24 de mayo |

 

Cátedra Libre Karl Marx en Junín

Ciclo de charlas sobre los ’70

24 de mayo |

 

Más