logo PTS

Internacionales

Marcha en Rosario contra la impunidad del estado terrorista de Isrrael

PTS Santa Fe

8 de junio 2010

La marina israelí, mató al menos 9 personas y dejó a otras 70 heridas, varias desaparecidos y decenas de detenidos integrantes de la caravana solidaria con Palestina, compuesta por 700 pacifistas de 50 países distribuidos en nueve barcos que llevaban alimentos, material médico y otros bienes esenciales para romper el criminal bloqueo del Estado de Israel a Gaza.

El ataque se produjo en aguas internacionales. La "Flotilla de la Libertad" fue atacada por helicópteros que descendieron en uno de los barcos, disparando gases lacrimógenos y armas de fuego al cuerpo de los pacifistas, amén de utilizar picanas para torturar a los detenidos.

El Estado de Israel vuelve a demostrar que es una entidad terrorista, avalada y amparada por el imperialismo yanqui. Las Naciones Unidas y la Unión Europea le dan luz verde a los criminales de Tel Aviv, mientras que continúan el bloqueo económico a Gaza y siguen construyendo colonias a sangre y fuego por sobre las tierras y las viviendas de los palestinos.

En la Argentina los mismos sionistas a través de la Justicia persiguen a los luchadores sociales que repudiaron la agresión criminal contra el pueblo palestino, encontrándose Roberto Martino preso en un penal y Juan Carlos Beica condenado.

En concordancia con las movilizaciones que se realizaron en todo el mundo, el mismo lunes 31 de mayo el PTS participó de la convocatoria de la Federación de Entidades Palestinas junto a distintas organizaciones políticas, sociales y partidos de izquierda, en una acción en repudio que se realizó frente a la embajada de Israel en Buenos Aires.

El viernes 4 de junio se realizó la primer movilización unitaria en la ciudad de Rosario, a las 17hs desde Córdoba y Paraguay hasta la Plaza 25 de Mayo.

Hay que redoblar las acciones contra el Estado sionista y terrorista de Isrrael y la complicidad del imperialismo.

ABAJO EL TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL. CASTIGO POR CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD A LOS MASACRADORES DE GAZA. BASTA DE BLOQUEO A GAZA Y DESMANTELAMIENTO DEL MURO DEL APARTHEID

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS PALESTINOS DE LAS C˜áRCELES SIONISTAS

RUPTURA YA DE RELACIONES DIPLOM˜áTICAS CON EL ESTADO SIONISTA. ANULACIÓN DEL TRATADO MERCOSUR-ISRAEL

LIBERTAD A ROBERTO MARTINO. BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES ANTISIONISTAS

PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas – Santa Fe

[email protected]

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: