logo PTS

Comunicados de prensa

Paro nacional

Mendoza también se sumó

Con la bandera de “Familias en la calle Nunca Más”, las organizaciones del Frente de Izquierda de Mendoza cortaron la intersección de las Avenidas Colón y San Martín.

PTS

28 de agosto 2014

Mendoza también se sumó

Con la bandera de “Familias en la calle Nunca Más”, las organizaciones del Frente de Izquierda de Mendoza cortaron la intersección de las Avenidas Colón y San Martín. La senadora Noelia Barbeito y la diputada Cecilia Soria,ambas del PTS, encabezaron el corte en una de las principales arterias de la ciudad(Av. San Martin y Av. Colón) junto a trabajadores despedidos del sector de comercio, bodegas y la metalurgia. También se hicieron presentes otros referentes del FIT a nivel provincial y la CTA a través de distintas reparticiones de ATE.

Luego del corte un sector se movilizó hacia la Municipalidad de Guaymallén en recamo por 300 despidos que se vienen produciendo en esa repartición desde principio de año. Al mediodía se realizará otro corte en la misma intersección con el SUTE Godoy Cruz, que es parte de la oposición docente a la actual conducción del SUTE y que responde a sectores afines al kirchnerismo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: