logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Myriam Bregman, Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires

Abogada. Miembro fundadora del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH). Desde Justicia YA! (colectivo integrado por distintos organismos de DD.HH.) fue querellante en causas contra genocidas como Etchecolatz, el cura Christian Von Wernich, Febrés y la megacausa ESMA. Representó a Julio López en el juicio contra Etchecolatz. Junto a los obreros de Kraft denunció a la Gendarmería por el espionaje ilegal desplegado con el Proyecto X.

PTS

13 de junio 2013

Myriam Bregman, Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires

“Buenos Aires es una provincia donde el gatillo fácil y la desaparición de personas son moneda corriente. Las barriadas del conurbano están militarizadas por el aparato represivo provincial y nacional. Fuerzas implicadas a su vez en el narcotráfico, la trata y la prostitución entre otros negocios ilegales.

Volveremos a levantar el reclamo por la aparición con vida de Julio López y Luciano Arruga, la cárcel para todos los genocidas y los asesinos del gatillo fácil, fuera la Gendarmería y la policía de los barrios populares, la destrucción del Proyecto X y el fin inmediato del espionaje a las organizaciones obreras y populares.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: