logo PTS

Comunicados de prensa

8M

Myriam Bregman: “En la Legislatura nosotras paramos, aunque al PRO no le guste”

La diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, salió al cruce del oficialismo ante la decisión de mantener la sesión que se realizará este jueves 8 de marzo en la Legislatura porteña.

PTS

7 de marzo 2018

Myriam Bregman: “En la Legislatura nosotras paramos, aunque al PRO no le guste”

La diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, salió al cruce del oficialismo ante la decisión de mantener la sesión que se realizará este jueves 8 de marzo en la Legislatura porteña. Bregman señaló que “mañana no vamos a bajar al recinto, vamos a parar aunque al PRO no le guste. Habíamos hecho un pedido de suspensión de la sesión del jueves 8 de marzo y Cambiemos lo rechazó". Y agregó que "era nuestra forma de adherir al paro y movilización este 8M y lo hicimos también para que puedan parar las trabajadoras de la Legislatura". "El reclamo lo presentamos junto a Andrea Conde, Lorena Pokoik, Victoria Montenegro, entre otras diputadas de los bloques opositores, y también con mi compañero Patricio del Corro, al cual se sumaron otros legisladores", amplió.

Para finalizar, Bregman concluyó: "Nosotras paramos por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, por educación sexual integral y anticonceptivos gratuitos, contra el ajuste y los despidos que afectan fundamentalmente a las mujeres”.