logo PTS

Jujuy

Natalia Morales: “El Chuli Jorge debería dar explicaciones sobre las 9 mil familias que viven en asentamientos”

Lo afirmó la diputada y actual candidata a intendenta por la ciudad de San Salvador de Jujuy, Natalia Morales, el sábado pasado en el programa radial Pateando El Tablero, en Ahora Jujuy FM.

PTS Jujuy

6 de mayo 2019

Natalia Morales: “El Chuli Jorge debería dar explicaciones sobre las 9 mil familias que viven en asentamientos”

Luego del lanzamiento de campaña del actual intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, que va por la reelección y su cuarto mandato, Natalia Morales, responsabilizó al gobierno municipal y la oposición del PJ, de que la capital jujeña se convierta en una ciudad para pocos, donde miles de personas no cuentan con servicios básicos esenciales y obras públicas para poder vivir.

"...Si hacemos un balance de los 12 años de su gestión tenemos que hablar de las 9 mil familias que viven en 115 asentamientos en la ciudad. Ni hablar de quienes no tienen casas que son unas 15 mil. Los 12 años profundizaron las desigualdades en San Salvador, por un lado empresarios inmobiliarios, del transporte y servicios que hacen de cada necesidad un negocio ganando fortunas, como el presidente del PJ y actual diputado, Rubén Rivarola, con el servicio de limpieza y recolección…”.

“Es responsabilidad política del radicalismo-Cambia Jujuy, pero también del PJ, que se ha beneficiado con negocios empresariales en la ciudad y ha garantizado negocios ajenos, de la situación de pobreza que viven miles de familias en la capital jujeña, sin vivienda, sin servicios esenciales como es luz, gas, cloaca, con calles de tierra y aguas servidas. Esta es la ciudad que no muestra el intendente Jorge”.

“Desde el Frente de Izquierda proponemos de manera urgente un plan de obras públicas en la ciudad que dé respuestas a las demandas más sentidas en los barrios populares, que sea controlado por los trabajadores y vecinos, y que además, pueda generar trabajo registrado para la juventud. Dicen que no hay presupuesto, nosotros proponemos que sea a partir del cobro de impuestos progresivos a las grandes fortunas en la ciudad y a los especuladores inmobiliarios”, finalizó la actual candidata a la intendencia por la capital.

Contactos:

Natalia Morales: 388 505-0954
@NatuchaMorales

Prensa
Alejo Chialvo: 388 514 0228

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: