logo PTS

Jujuy

24 de marzo

Natalia Morales: "Salimos a las calles contra el negacionismo y para que caigan las causas a los luchadores contra la reforma"

La diputada del PTS FIT integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura, manifestó que la lucha contra la impunidad de ayer, es defender los derechos democráticos de hoy que no se garantizan en la provincia y en el país. Estará presente junto a Alejandro Vilca en la movilización convocada para hoy "en una columna independiente de organizaciones que adhieren al Encuentro Memoria Verdad y Justicia".

PTS Jujuy

24 de marzo 2024

Natalia Morales: "Salimos a las calles contra el negacionismo y para que caigan las causas a los luchadores contra la reforma"

"Hay alrededor de 200 imputados procesados por luchar contra una reforma que se aprobó con votos a espaldas del pueblo trabajador y las comunidades. Muchos fueron reprimidos y hasta perdieron un ojo", afirmó.

Afirmó que "en las calles vamos a enfrentar al gobierno negacionista de Milei y Villarruel, repudiando las amenazas y ataque que vivieron en estos días referentes y militantes de derechos humanos. como también el protocolo represivo de Bullrich, que en Jujuy ya se implementa con el Gobierno de Cambia Jujuy y la nueva constitución".

Sostuvo que este 24 de Marzo serán parte de la marcha convocada a las 15 horas desde el Parque de la Memoria en la que estará presente el diputado nacional Alejandro Vilca "vamos a movilizar con una columna independiente del Estado y los partidos patronales. Integrada por organismos de DDHH, organizaciones sociales y la izquierda, como el PTS-FITU, que adherimos al espacio Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, exigiendo paro y plan de lucha a las centrales sindicales. Y decimos: son 30 mil, fue genocidio, fuera el FMI, abajo el plan de ajuste de Milei y los gobernadores como Sadir".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: