logo PTS

Elecciones 2011

Neuquén | El Frente de Izquierda cerró su campaña con un acto contra la proscripción

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña en Neuquén con un acto, donde más de 200 personas colmamos el Sindicato Ceramista. Del acto participaron trabajadores ceramistas, de la Papelera Molarsa, obreras de la Textil Neuquén, docentes y estatales, junto a estudiantes universitarios y secundarios, los más entusiastas a la hora de cantar en favor de los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda.

PTS

11 de agosto 2011

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña en Neuquén con un acto, donde más de 200 personas colmamos el Sindicato Ceramista. Del acto participaron trabajadores ceramistas, de la Papelera Molarsa, obreras de la Textil Neuquén, docentes y estatales, junto a estudiantes universitarios y secundarios, los más entusiastas a la hora de cantar en favor de los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda. Entre ellos se encontraban Daniel Huth y Silvia Venero, Secretario General y Secretaria Adjunta de ATEN Capital y Leandro Bravo, del Centro de Estudiantes de Humanidades.

Hablaron los cuatro candidatos a diputados por Neuquén, quienes denunciaron la política proscriptiva del gobierno y su exigencia de 400.000 votos para poder participar de las elecciones generales de octubre. Angélica Lagunas de Izquierda Socialista, Natalia Hormazabal del PTS, César Parrar del Partido Obrero y Segundo Inostroza de la agrupación Marrón Ceramista, hicieron un llamado a los sectores de trabajadores que ya votaron el pasado 12 de junio al Frente de Izquierda en las elecciones provinciales, a apoyar nuevamente con su voto a la izquierda en las elecciones primarias. Pero también hicieron un llamado específico a votarlos a todos aquellos que estén de acuerdo con que el Frente pueda ser parte de las elecciones generales de octubre.

Cerró el acto Alejandro López, obrero de Zanon, recientemente electo diputado por el Frente de Izquierda en Neuquén, quien llamó a participar activamente como fiscales el domingo, pero también a continuar construyendo una alternativa política de los trabajadores más allá de las elecciones, como lo vienen haciendo los ceramistas con el periódico Nuestra Lucha junto al “sindicalismo de base” que se viene forjando en las fábricas y lugares de trabajo de todo el país.

Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Neuquén

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas