logo PTS

Comunicados de prensa

INTERNA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Nicolás del Caño inició su gira presidencial en Córdoba

El diputado y precandidato presidencial se mostró optimista y aseguró que “ya en Mendoza empezamos a ver que en los bastiones del kirchnerismo los jóvenes precarizados empiezan a identificarse con el Frente de Izquierda, dándole la espalda a la derecha que representan los Scioli, los Macri, Massa o De la Sota”.

Prensa PTS

28 de junio 2015

Nicolás del Caño inició su gira presidencial en Córdoba

Con un importante acto en el la sede de Unione e Benevolenza de la capital cordobesa, el precandidato presidencial del Frente de Izquierda comenzó su campaña en vistas a las PASO del 9 de agosto en las que competirá con Jorge Altamira por la primera candidatura de esta coalición de izquierda. Ante más de cuatrocientos trabajadores, mujeres y jóvenes de la provincia mediterránea, Del Caño dio el apoyo a las listas del Frente de Izquierda que competirán por la Gobernación y por la conquista de nuevos legisladores provinciales el próximo domingo 5 de julio.

El diputado y precandidato presidencial se mostró optimista y aseguró que "ya en Mendoza empezamos a ver que en los bastiones del kirchnerismo los jóvenes precarizados empiezan a identificarse con el Frente de Izquierda, dándole la espalda a la derecha que representan los Scioli, los Macri, Massa o De la Sota".

“Además del apoyo tradicional de la izquierda, tenemos planteado que el FIT conquiste el voto de nuevos sectores, como lo hicimos en Mendoza, logrando la adhesión y simpatía de una juventud que se cuenta por millones y de la que ninguno de los otros candidatos de los partidos tradicionales habla”, aseguró Del Caño.

Del Caño, quien participará en las internas del Frente de Izquierda acompañado por la diputada nacional y abogada de los derechos humanos Myriam Bregman, destacó también que "la lista que impulsamos está integrada por miles de trabajadores industriales, de los servicios, jóvenes precarizados, mujeres y referentes de los derechos humanos con los que apostamos a renovar y fortalecer al Frente de Izquierda hacia las primarias de agosto".

El cordobés Del Caño, radicado hace años en la provincia de Mendoza, viajó para apoyar también a la fórmula Olivero-Puddu para las elecciones del 5 de julio. En declaraciones a la prensa, el diputado del PTS-FIT afirmó: “En las próximas elecciones provinciales nos proponemos multiplicar la representación en la Legislatura cordobesa para fortalecer las luchas del pueblo trabajador, de los jóvenes y de las mujeres”.

En su discurso, Del Caño realizó un llamado especial a los sectores defraudados del kirchnerismo, que opinan que Scioli es el límite que no están dispuestos a cruzar, y los convocó a dar su apoyo al Frente de Izquierda.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: