logo PTS

Informaciones Obreras

APOYEMOS ESTAS LUCHAS

No al desalojo del BAUEN

Los trabajadores del Hotel Bauen recuperado siguen con sus medidas para evitar el desalojo que dictó la jueza Ualde para fines de setiembre.

PTS

16 de agosto 2007

Los trabajadores del Hotel Bauen recuperado siguen con sus medidas para evitar el desalojo que dictó la jueza Ualde para fines de setiembre. El jueves 9 realizaron una concurrida conferencia de prensa. Concurrieron a dar el apoyo a los trabajadores de la Cooperativa desde las Madres de Plaza de Mayo (ambas líneas), Pérez Esquivel, diputados, figuras políticas del kirchnerismo, del ARI, del PS, personalidades del arte y la cultura como Pino Solanas, hasta un amplio abanico de dirigentes y organizaciones de izquierda. Esta demostración de solidaridad debe profundizarse con acciones de apoyo contundentes para lograr que la orden de desalojo se anule y avance la lucha por la expropiación que es el reclamo de los trabajadores.
Como parte de las actividades por estos objetivos el próximo martes 21de agosto desde las 18 hs. en la esquina del hotel, Callao y Corrientes, se realizará un festival de música con varias bandas y en el cierre cantarán Horacio Fontova y León Gieco.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: