logo PTS

Santa Fe

MUY BUEN RESULTADO DEL FIT EN MENDOZA

Octavio Crivaro saludó el resultado de su compañero Nicolás del Caño en Mendoza

Con casi el 15% de los votos, el candidato a intendente y referente del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS) terminó segundo en las elecciones realizadas ayer en la ciudad de Mendoza, en las que se postularon once candidatos de cinco agrupaciones políticas distintas. Detrás de él se ubicó el candidato de Scioli y el kirchnerismo, Carlos Aranda, con el 9% de los votos, quien resultó ganador de la interna peronista.

PTS Santa Fe

23 de febrero 2015

Octavio Crivaro saludó el resultado de su compañero Nicolás del Caño en Mendoza

Octavio Crivaro, candidato a Gobernador en Santa Fe por el Frente de Izquierda y los Trabajadores declaró que: “La elección de Del Caño fue un gran salto para el conjunto del Frente de Izquierda a nivel nacional reafirmando que la izquierda dejó de ser una sorpresa y vino para quedarse. Los sectores jóvenes y de los barrios populares mendocinos fueron los que caudalosamente nos apoyaron en estas elecciones, reflejando así los efectos de una gran campaña que puso el acento en el reclamo del pueblo trabajador. Resulta una elección muy meritoria ya que nuestros compañeros se enfrentaron a grandes aparatos con publicidad financiada nacionalmente por el radicalismo y el Frente para la Victoria, mientras que el FIT hace sus campañas a pulmón”.
Por su lado Julia Tessio, candidata a Concejal por Rosario agregó “En Santa Fe quieren que la misma tendencia, la que habla de los reclamos de las mujeres, los jóvenes y los trabajadores, se quede afuera de las generales y por eso nos imponen un piso de 40 mil votos para pasar a las generales. Al igual que en Mendoza, en la provincia de Santa Fe los espacios publicitarios no son igualitarios, imponiendo a la izquierda una limitación más. Quieren callarnos pero no lo vamos a permitir, a partir de la semana pasada comenzó por las calles rosarinas la campaña militante con volanteadas en los lugares públicos y afiches callejeros”.
Además de Crivaro y Tessio, son candidatos por el Frente de Izquierda en Santa Fe, Edmundo Finkelstein a Intendente y María Elena Molina a Diputada Provincial (ambos del PO), y Daniela Vergara (IS) a Senadora por Rosario.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: