logo PTS

Debates

DE CHOFERES DE LA UTA

Opiniones sobre la propuesta

Un partido de la clase trabajadora me parece una buena idea porque al fin y al cabo el pueblo somos nosotros, somos nosotros los que trabajamos y conocemos nuestras necesidades.

19 de julio 2007

“Una buena manera de abrir la discusión”

Con respecto a la idea de un partido de trabajadores, pienso que sería algo muy bueno. Ya que la clase política actual viene mostrando a través de los años, que sus intereses personales priman por sobre los nuestros. Dejándonos a merced de patrones, empresarios inescrupulosos que no son sólo nacionales sino multinacionales, debido a las privatizadas. Entiendo que lo primero es concientizar a los trabajadores, y que hay que empezar desde abajo, por eso los medios como el periódico, La Verdad Obrera, o la radio Pateando el Tablero. Me parece buena manera de empezar a abrir la discusión.

R. trabajador de UTA

“Tenemos que tomar en nuestras manos la política”

Un partido de la clase trabajadora me parece una buena idea porque al fin y al cabo el pueblo somos nosotros, somos nosotros los que trabajamos y conocemos nuestras necesidades. Conocemos lo que nos hace falta, lo que necesitamos para vivir mejor y para que el país progrese, no para que un grupo de gente (los empresarios) se llene los bolsillos de dinero y nosotros nada. Entonces, más que nunca, los trabajadores tenemos que tomar en nuestras manos algunas cuestiones como la política.

D, trabajador de UTA

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: