logo PTS

Libertades Democráticas

CONCLAVE DE LA DERECHA EN ROSARIO

Repudiamos a la golpista y pro imperialista Fundación Libertad

Durante estos días la emblemática Fundación Libertad festeja en Rosario sus 20 años con la presencia de representantes de la derecha latinoamericana y mundial.

PTS

27 de marzo 2008

Durante estos días la emblemática Fundación Libertad festeja en Rosario sus 20 años con la presencia de representantes de la derecha latinoamericana y mundial. El gobierno provincial de Binner montó un operativo de seguridad en varias manzanas en el centro de la ciudad para “proteger” a sus invitados de las marchas de repudio, dejando detrás del vallado al local del PTS y a cientos de personas.

Esta fundación recibe el apoyo de instituciones gubernamentales y cientos de empresas. Son símbolo del empresariado que impuso el golpe hace 32 años y desde entonces aumentaron sus ganancias mediante flexibilización laboral, privatizaciones, subsidios gubernamentales, precarización laboral y bajos salarios.

Los próximos días discutirán cómo subordinar más nuestros países al imperialismo y cómo liquidar todo intento de resistencia obrera y popular. Discutirán cómo seguir aumentando las ganancias de los monopolios y el robo de las riquezas naturales de nuestros países.
En la página web de la Fundación dicen sobre el conflicto Colombia-Ecuador que: “el enemigo es el narcoterrorismo de las FARC”, al igual que Bush.

Por eso marchamos para repudiar a la Fundación Libertad y sus “invitados de honor”: Roger Noriega (apoyó la “contra” en Nicaragua y los golpistas en Venezuela), Aznar (participó de la invasión a Irak), Fox (represor de Oaxaca y de los campesinos y trabajadores en todo México), y Macri.
Pero los gobiernos “progresistas” de América Latina como Chávez y Kirchner no son ninguna opción frente al imperialismo, como mostraron en la cumbre de Río, sin cuestionar a Uribe por la aplicación del terrorismo de Estado dentro de su territorio. O Chávez reprimiendo a los trabajadores de SIDOR hace unos días. En nuestro país los Kirchner aprobaron las leyes antiterroristas pedidas por Bush, como muestra de subordinación a los amos del Norte.

¡Abajo el plan Colombia!
¡Anulación de las leyes antiterroristas! ¡Fuera las tropas de Haití!
¡Fuera yankis de Colombia y de América Latina!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: