logo PTS

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Repudiamos el atentado al local del PSTU en Comodoro Rivadavia

El viernes pasado por la noche un grupo de entre cinco y seis personas armadas irrumpieron en el local del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU) de la ciudad de Comodoro Rivadavia, produciendo destrozos y robando computadoras y destruyendo documentación partidaria.

PTS

2 de febrero 2012

El viernes pasado por la noche un grupo de entre cinco y seis personas armadas irrumpieron en el local del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU) de la ciudad de Comodoro Rivadavia, produciendo destrozos y robando computadoras y destruyendo documentación partidaria. Al menos uno de los agresores ha sido identificado y se trataría de un típico caso de “tercerización” de la acción intimidatoria.

Este miércoles se realizó en la Capital Federal una conferencia de prensa para repudiar este ataque a los compañeros, y posteriormente una acción frente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, donde una delegación fue recibida. Desde el PTS llevamos nuestra solidaridad a los compañeros, haciéndose presente Christian Castillo en ambas acciones. Manifestamos nuestro mayor repudio al atentado a un local de un partido de izquierda, que se da en momentos de profundización de la criminalización de los luchadores y de ataques contra el conjunto de los trabajadores y el pueblo por parte del gobierno nacional y los gobiernos provinciales. Exigimos el esclarecimiento del hecho y el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: