logo PTS

Comunicados de prensa

Rosario: nos movilizamos contra la criminalización de las luchas

Más de 200 personas nos movilizamos este viernes 23 de Julio por las calles de Rosario, convocados por la Comisión por las Libertades Democráticas para exigir el cese a las persecuciones a los luchadores obreros, estudiantiles y populares, por la liberad de Roberto Martino y demás presos políticos y contra la criminalización de la protesta social.

PTS

26 de julio 2010

En Rosario nos movilizamos contra la criminalización de las luchas

Más de 200 personas nos movilizamos este viernes 23 de Julio por las calles de Rosario, en la movilización y acto convocados por la Comisión por las Libertades Democráticas para exigir el cese a las persecuciones a los luchadores obreros, estudiantiles y populares, por la liberad de Roberto Martino y demás presos políticos y contra la criminalización de la protesta social. Esta convocatoria estuvo en sintonía con la realizada el día de ayer a la misma hora por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en la Plaza de Mayo en Capital Federal.

De la movilización en Rosario participaron la APDH, el CEPRODH, el PTS, Socialismo Libertario, El Taller Permanente de la Mujer del Cordón Industrial, PO y el PRG. Todas estas organizaciones tomaron la palabra en el acto, realizado en la Plaza Pringles.

Por la libertad de Roberto Martino y Fernando Esteche

Basta de persecución a los luchadores populares!

Desprocesamiento de los trabajadores y estudiantes procesados por luchar!

No a la criminalización de la protesta obrera y popular!

PTS- Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: