logo PTS

Norte GBA

HACIA LAS PASO

Rubén Matu: el delegado de Lear que quiere ser diputado

Es el primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral en la Lista “1A-Renovar y Fortalecer el Frente” del PTS en el Frente de Izquierda, que encabeza el diputado nacional Nicolás del Caño.

PTS Zona Norte GBA

24 de julio 2015

Rubén Matu: el delegado de Lear que quiere ser diputado

Es el primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral en la Lista “1A-Renovar y Fortalecer el Frente” del PTS en el Frente de Izquierda, que encabeza el diputado nacional Nicolás del Caño, como precandidato presidencial, y la diputada nacional Myriam Bregman como Vice. Junto a los “Indomables de Lear”, Rubén Matu, luchó hasta el final contra los despidos masivos y enfrentó varias represiones de la Gendarmería y la Policía.

“Si tengo la suerte de poder estar, voy a hacerlo, o voy a dar lo mejor de mi sabiendo que tengo que defender los intereses de mi clase, sabiendo que es un terreno hostil para los trabajadores”, asegura Matu al ser consultado sobre la oportunidad de ocupar una banca en la Legislatura Bonaerense, si es elegido finalmente como candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, en la interna del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en las PASO del próximo 9 de agosto.

Compartimos la entrevista realizada por La Izquierda Diario aquí

Prensa PTS-FIT (Zona Norte): Andrés García (011) 1523406902 / Jazmín Jimenez (011) 1558934114 / Sol Dorin (011)-1538475416 / Lorena Rebella (011) 1554578019

Temas relacionados: