logo PTS

Mundo Obrero

DOCENTES PORTEÑOS

Se presentó la Marrón

Este 10 de septiembre, los docentes de la Corriente 9 de abril hicimos la presentación ante la Junta Electoral de UTE-CTERA para la oficialización de nuestra lista Marrón ante las próximas elecciones de octubre.

Virginia Pescarmona

11 de septiembre 2008

Este 10 de septiembre, los docentes de la Corriente 9 de abril hicimos la presentación ante la Junta Electoral de UTE-CTERA para la oficialización de nuestra lista Marrón ante las próximas elecciones de octubre. Venimos impulsando la conformación de una lista antiburocrática, antigubernamental y clasista, que esté por el apoyo a las luchas. Con esa campaña hemos conseguido el aval de cientos de docentes de las escuelas de la Capital, que además son parte de nuestra lista.

Con este contenido hemos dado todas las discusiones y propuestas posibles para que se conforme un frente de oposición para disputarle la dirección a la Celeste, que hace 20 años dirige el sindicato, con lista única, proscripción y afín a distintos gobiernos de turno. La negativa tanto de la Lista LILA como la ROSA fue un golpe para no presentar una alternativa clara para los docentes de la Capital que masivamente expresan el repudio a las prácticas de la Celeste.

Por eso presentamos La Marrón y daremos todas las batallas, no sólo para que nuestra lista sea oficializada, sino para expresar esta perspectiva en las elecciones.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: