Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
10 de agosto de 2020

La Verdad Obrera N° 490

CONTACTO [email protected]

SUR - GBA

Sigue con todo la campaña en el sur del conurbano

30 Aug 2012   |   comentarios

Magui, estudiante de la UNLa, y Pato de la UNQ de la Juventud del PTS-Sur

Después de una fuerte agitación los primeros días de clase, con decenas de estudiantes y Augusto, ferroviario de la lista Bordó, hicimos la primer reunión del Comité Contra la Precarización Laboral en el CBC Avellaneda. Allí reafirmamos que la mejor forma de mantener viva la memoria de Mariano es organizarse y luchar, como no podía ser de otra forma en la sede donde él militaba.

Resolvimos seguir llenando de participación este comité, impulsar una volante que se reparta por miles, empapelar el CBC y las estaciones del FFCC junto a los ferroviarios de la Bordó, con los afiches que exigen justicia por Mariano Ferreyra, entre otras actividades.

En la UNLa ya empezamos a llevar adelante las acciones que votamos en nuestro Comité. Una veintena de jóvenes nos juntamos en la estación de Escalada para llenarla de afiches por Mariano Ferreyra. En esa estación no sólo pasan los miles de estudiantes de la UNLa, sino que de los Talleres de Escalada salió la patota que mató a Mariano. Ahí mismo fuimos a dejar un mensaje claro: Mariano Ferreyra Presente! Además ya conseguimos cientos de firmas para nombrar a una de las aulas de la UNLa con el nombre de Mariano.

En la UNQ también pisa fuerte la campaña. El próximo 13 de septiembre comienza el seminario sobre los derechos de la mujer trabajadora, a cargo de Andrea D’Atri, dirigente del PTS y Pan y Rosas.

Este sábado 1/9 a las 15:30hs en el Circulo Friulano de Avellaneda, la Brigada Sur de la Juventud del PTS confluirá en una cita de honor en el acto “La Vigencia del Pensamiento de León Trotsky”, a 72 años de su asesinato.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota