logo PTS

NACIONAL

Sigue la campaña contra La Verde de Pedraza

Luego del masivo acto de desagravio organizado junto a la Juventud del PTS, de la posterior reinstalación de la placa en homenaje a Mariano Ferreyra, encabezada por los propios obreros ceramistas de Zanon, y de la conferencia de prensa que ese mismo lunes 13 reunió a compañeros del PO y de distintas organizaciones de DD.HH., estudiantiles y sindicales; la Lista Bordó continuó la campaña distribuyendo miles de boletines en los distintos ramales de la Línea Roca.

PTS

23 de agosto 2012

Sigue la campaña contra La Verde de Pedraza

Luego del masivo acto de desagravio organizado junto a la Juventud del PTS, de la posterior reinstalación de la placa en homenaje a Mariano Ferreyra, encabezada por los propios obreros ceramistas de Zanon, y de la conferencia de prensa que ese mismo lunes 13 reunió a compañeros del PO y de distintas organizaciones de DD.HH., estudiantiles y sindicales; la Lista Bordó continuó la campaña distribuyendo miles de boletines en los distintos ramales de la Línea Roca. Los mismos fueron distribuidos por un importante número de compañeros que se sumaron activamente a la exigencia de perpetua a Pedraza, a su patota y a los policías responsables del asesinato de Mariano, y denunciando la complicidad de los funcionarios de la UGOFE que hoy, aprovechando la impunidad que le garantiza el gobierno, siguen persiguiendo a los trabajadores que levantan su voz para decir “¡fuera la Verde del Roca!”. Este grito que llegó a todos los rincones de la línea, aportó lo suyo para que la burocracia pedracista desista de lanzar un petitorio a favor de la libertad de los asesinos, o si lo hicieron, lo tuvieron que hacer de forma vergonzante y clandestina.

A la vez, la campaña prosiguió de la mano de la Brigada Sur de la Juventud del PTS, que durante el fin de semana cubrió las principales estaciones del Roca con sus afiches. Junto a la aparición de esta edición de LVO saldrán nuevos afiches y stikers (imagen) que serán colocados por brigadas comunes de obreros ferroviarios de la Bordo y jóvenes de la Juventud del PTS. Como nos juramentamos en el acto de desagravio que inició esta campaña, no le daremos respiro a los asesinos de la Verde, su patota y a sus cómplices de la UGOFE.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292