Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de agosto de 2020

La Verdad Obrera N° 492

CONTACTO [email protected]

Una política sectaria para enfrentar a los asesinos de Mariano

13 Sep 2012 | por Alicia Navarro Palacios - Sec. de DD.HH. de Ademys   |   comentarios

Desde la secretaría de DDHH de Ademys hicimos diferentes propuestas para intervenir ofensivamente en el marco del juicio contra los asesinos de Mariano Ferreyra, y en particular a nuestros/as compañeros/as del Frente Lista Rosa-Marrón (PO-PTS-independientes).

Lamentablemente nos enteramos de que el martes 12 la agrupación docente del PO (Tribuna Docente/CABA) invitó a una delegación de la comisión directiva de Ademys excluyéndonos arbitrariamente a quienes militamos en el PTS, argumentando que era una conducta de la agrupación invitar “a quienes quisieran”. Lamentamos que nuestros compañeros del Frente de Izquierda, del Frente Rosa-Marrón y desde el cual conquistamos la minoría del sindicato y compartimos la Secretaría de DD.HH hayan tomado esa definición, que está lejos de la verdadera necesidad de organizar y movilizar ampliamente a un sector de la docencia para lograr el juicio y castigo a todos/as los autores materiales e intelectuales del asesinato de nuestro compañero Mariano.

Además de compañeros abogados del CeProDH, delegados/as del PTS que militamos en organizaciones clasistas nos estamos haciendo presentes en distintas jornadas del juicio, como ya hicieron nuestros/as compañeros/as delegados de ATE-INDEC, Ana Laura Lastra y Lía Pesaresi y Roberto “Coroco” Traibel, delegado gral. de ATE-D.G. Música del GCABA y estamos impulsando una campaña militante en cada lugar de trabajo. Creemos que este es el camino que tenemos que seguir profundizando para vengar el asesinato de Mariano.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota