logo PTS

Mundo Obrero

VILLA CONSTITUCION:

Voces del paro y concentración

Opiniones de trabajadores proptagonistas en Villa Constitucion...

PTS

27 de noviembre 2008

“Tenemos la fuerza de parar esto”

La empresa siempre va a buscar los beneficio para ellos, el trabajador siempre va a ser el perjudicado. Yo creo que mas allá de esto se puede hacer otra medida más combativa. Que en vez de un corte “simbólico” se podría hacer en todo el cordón industrial. Creo que se pueden hacer muchas mas cosas, siempre y cuando haya mejor organización de la dirigencia que hoy por hoy viene haciendo oídos sordos.

El gobierno siempre va a defender a las empresas, yo creo que el gobierno nunca va a pensar en defender a los trabajadores, los trabajadores somos siempre los perjudicados. No podes confiar en un gobierno que hace seis años esta la misma presidencia y sin embargo el país cada vez se viene más abajo.

Nosotros somos los que tenemos la fuerza de parar esto,y seguir adelante.
Trabajador metalúrgico Acindar

“Hay varios despidos y suspensiones”

Hay varios despidos y suspensiones, porque en realidad esto es un problema a nivel mundial, así que si salimos de acá, tal vez no tenemos posibilidad de encontrar otra cosa. Por eso venimos a apoyar.

La situación esta mala en general, esperemos que no haya más despidos, y que se pueda solucionar, ya hubo varias asambleas y ahora estamos acá.
Yo tengo compañeras que estamos todas en la misma situación, queremos que se solucione.

Trabajadora metalúrgica

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: