logo PTS

Elecciones 2011

CIERRE DE CAMPAÑA

Caravana por La Plata, Berisso y Ensenada

Más de 50 autos y una decena de motos recorrimos entusiastamente las calles de Ensenada, Berisso y el centro platense. Mirá un video de la actividad.

PTS

11 de agosto 2011

Más de 50 autos y una decena de motos recorrimos entusiastamente las calles de Ensenada, Berisso y el centro platense. Comenzamos en las puertas del Astillero Río Santiago, repartiendo boletines del Frente de Izquierda a los 1500 obreros que salían de la fábrica. Luego con los vehículos nos dirigimos al centro de Ensenada pasando por el barrio El Dique y desde allí hasta Berisso.

Con mucho ruido de bocinas, color y con los spots de campaña resonando por los autoparlantes, la caravana recibió el saludo de los vecinos en los barrios.

Luego de una hora de recorrida llegamos al centro de La Plata, pasando por las principales calles de la ciudad. Finalizamos en 7 y 50 donde cerraron con unas palabras el candidato a Intendente por Ensenada, médico del Hospital Cestino y referente de la Cicop, Juan Porto, y la candidata a concejal por Berisso Maria Malec, delegada de ATE del Ministerio de Desarrollo Social, señalando la gran campaña militante desplegada por el Frente de Izquierda en los barrios, facultades y lugares de trabajo.

Ernesto “Tito” Bustos, candidato a Intendente por la ciudad de La Plata, afirmó que “vamos a vencer la proscripción que nos imponen de 400 mil votos para presentar candidatos en octubre. Hemos recibido un amplio respaldo de los trabajadores, estudiantes y en los barrios de la ciudad, que comparten la necesidad de que la izquierda presente en octubre la agenda de los trabajadores”. Y finalizó el acto llamando a fiscalizar este domingo para el Frente de Izquierda, para garantizar que haya boletas en todas las escuelas, y defender el voto de la izquierda.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Buenos Aires

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas