logo PTS

La verdad obrera

DECLARACION DE EN CLAVE ROJA FRENTE AL CONGRESO DE LA FUA (EXTRACTOS)

Propuesta al Congreso de la Federación Universitaria Argentina

Mientras la atención del país se concentra en la crisis donde el gobierno K y las patronales del campo se disputan una renta que los trabajadores y estudiantes no vemos ni pasar, la Franja Morada y el kirchnerismo estaban preparando a espaldas del movimiento estudiantil un nuevo Congreso trucho de la Federación Universitaria Argentina.

17 de julio |

 PTS

Pitrola: una intriga mezquina

Parece que PO ya no sabe qué inventar para evitar un bloque común con nuestro partido alrededor de la “tercera posición”.

17 de julio |

 PTS

22 MESES DE IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO ANTE LA DESAPARICIÓN DE JULIO LÓPEZ

¡El 18 nueva movilización!

El Viernes 18 la Multisectorial convoca a una nueva MOVILIZACION exigiendo al gobieno nacional y provincial LA APARICION CON VIDA YA DE JORGE JULIO LOPEZ y el JUICIO y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE SU SECUESTRO Y DESAPARICION.

17 de julio |

 PTS

Charla debate en la Universidad de La Plata

El jueves 10 se realizó en la Facultad de Humanidades de la UNLP una importante charla bajo el título “Conflicto del campo: ni con el gobierno ni con las entidades del campo”, de la que participaron alrededor de 200 personas. La misma fue organizada por las agrupaciones universitarias En Clave ROJA-PTS y las agrupaciones CAUCE-MIU.

17 de julio |

 

Nueva publicación del CEIP León Trotsky

El Programa de Transición y la fundación de la IV Internacional es una extensa compilación, que junto al documento central, el Programa de Transición, incluye documentos, discusiones, cartas y artículos que formaron parte (previa, durante y posteriormente) de la Conferencia de fundación y la Conferencia de la Juventud de septiembre de 1938.

17 de julio |

 PTS

El PO ya no sabe qué decir…

A menos de una semana de aparecido el último número de Lucha de clases, Pedro Labastida saca un pequeño artículo en Prensa Obrera en el que nos vuelve a mostrar la “pasión” por el debate teórico que tiene el PO.

17 de julio |

 

NUEVO CURSO EN EL IPS: HISTORIA DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA

“Recordar a la burguesía su origen revolucionario tiene un carácter provocador”

A partir del día jueves 10 de julio y durante 5 encuentros Claudio Zusman, Docente de la UBA y especialista en la Revolución Francesa, dictará un curso sobre ese proceso revolucionario en nuestro Instituto. Presentamos a continuación sus reflexiones en torno a algunos de los aspectos que desarrollará en esos encuentros.

17 de julio |

 PTS

Más