logo PTS

La verdad obrera

Colabore con la Campaña Financiera del PTS

Como todos los mediados de año el PTS realiza su Campaña Financiera pidiéndole un aporte económico para sostener todos los proyectos que nuestro partido no sólo lleva adelante sino para seguir avanzando en otros nuevos.

25 de junio |

 PTS

ACERCA DE LA OBRA DE MARX EN EL SOHO

La plena vigencia de un retorno

Aún quedan dos funciones –hasta nuevo aviso- para ver la obra Marx en el Soho, escrita por el historiador y ensayista norteamericano Howard Zinn. En el teatro Pan y Arte del barrio de Boedo (Boedo 878), Carlos Weber (bajo la dirección de Manuel Callau), encarna a Karl Marx, que regresa del “cielo” (tras una fuerte protesta contra la burocracia que lo administra) a la Tierra, para hablar –poco más de una hora- con el público presente.

25 de junio |

 Demian Paredes

NEUQUEN

Gran peña - acto de cierre del PTS

El sábado 20 de junio, más de 300 personas participaron de la peña – acto de cierre de campaña del PTS en Neuquén, realizado en la Escuela N° 74, para juntar fondos para la campaña electoral. La actividad política y social comenzó a las 21 hs y estuvieron presentes obreros y obreras de Zanon y Cerámica del Sur, de la Papelera Molarsa y otras fábricas del Parque Industrial, petroleros, trabajadoras de Werthein, estatales y docentes de Neuquén Capital y varias localidades del interior de la provincia, municipales, estudiantes universitarios, secundarios y de la Escuela de Bellas Artes y distintos artistas de la región, como Marta Such, Stella Provecho y Chalo Bejarano. También estuvieron presentes trabajadoras de la cocina del Hospital Bouquet Roldán en lucha y delegados despedidos del galpón de empaque La Flor, con quienes se colaboró con su fondo de huelga.

25 de junio |

 PTS

Más