logo PTS

La verdad obrera

C5N: la derecha que apoya a cristina
DANIEL HADAD Y EL ARTE DE SER FACHO Y K

C5N: la derecha que apoya a cristina

Hadad es racista, xenófobo, ama al imperialismo y es amigo personal de la embajada yanki. Odia a los trabajadores que protestan y hacen piquetes. Comulga con el ultrarreaccionario Opus Dei. Es un liberal militante y un empresario corrupto (valga la redundancia). Fue masserista y menemista. Y hoy es kirchnerista.

27 de mayo |

 Daniel Satur

Presentación de Lenin, de León Trotsky, con Noé Jitrik
EN EL INSTITUTO DEL PENSAMIENTO SOCIALISTA (IPS) “KARL MARX”

Presentación de Lenin, de León Trotsky, con Noé Jitrik

Se realizó la presentación del libro editado por el Centro de Investigaciones y Publicaciones (CEIP) “León Trotsky” Lenin: una compilación de trabajos de León Trotsky. Participaron Gabriela Liszt, del CEIP; y como invitado Noé Jitrik, reconocido escritor y crítico literario.

27 de mayo |

 PTS

AVANT PREMIERE EN LA FERIA DEL LIBRO

De combates, sueños y revoluciones

Entre las actividades que se hicieron en la Feria del Libro, se realizó la avant premiere de “La revolución es un sueño eterno”, dirigida por el conocido Nemesio Juárez1, y basada en la novela del mismo nombre, de Andrés Rivera –y que le valió el Premio Nacional de Literatura-.

27 de mayo |

 Demian Paredes

Nueva publicación de Ediciones IPS

Pronunciado por Karl Marx como discurso en el año 1865, Salario, Precio y Ganancia sigue siendo una de las mejores y más sencillas explicaciones de los conceptos fundamentales del pensamiento económico marxista.

27 de mayo |

 PTS

QUILMES- CHARLA DEBATE

Una vision marxista del bicentenario

El sábado 29 a las 16 en el Centro Cultural El Cielo por Asalto de Quilmes se llevará adelante una charla debate bajo la consigna “Ved en trono…aún al capital-Una visión marxista de 1810 y el Bicentenario” a cargo de Carlos Musante, miembro de la Corriente 9 de Abril y del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y Marcelo González, dirigente de la oposición a Pedraza en el ferrocarril Roca y también del PTS.

27 de mayo |

 PTS

(Sólo en internet)

Estudiantes terciarios de La Matanza toman edificio

A las 23 horas del miércoles 26 de marzo finalizó la asamblea que decidió ratificar la toma del ISFDN° 82 de Isidro Casanova, Pdo. de La Matanza.

27 de mayo |

 PTS

(Sólo en internet)

Actividad en el marco de "El otro bicentenario"

Publicamos la declaración de la agrupación Lalacnaqom, que propuso abrir el debate sobre el sindicalismo de base en "El otro bicentenario".

27 de mayo |

 PTS

Más