logo PTS

La verdad obrera

Exitoso encuentro de trabajadores y jóvenes en La Plata

400 jóvenes y trabajadores de diferentes sectores compartieron una cena en el Club Max Nordeau de La Plata, con la presencia de Raúl Godoy, dirigente del PTS, obrero de Zanon y diputado electo por el FIT en Neuquén.

29 de septiembre |

 PTS La Plata

NEUQUEN

En Comahue frenamos las acreditaciones a la CONEAU

Derrotamos un intento más de aplicar las políticas privatistas del Gobierno de Kristina por parte del gobierno universitario, luego de una lucha que llevó más de un mes, contra las acreditaciones que las autoridades de la facultad pretendían imponer a la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Educación.

29 de septiembre |

 PTS

ACERCA DE LA PELÍCULA EL ESTUDIANTE

Un semillero de la política (burguesa)

La ópera prima de Santiago Mitre –coguionista de Pablo Trapero en Carancho y Leonera– El estudiante, muestra las vicisitudes (o mejor: la trayectoria) de un joven del interior (Ameghino), de apariencia impasible, quien cursa por tercera vez en la Universidad de Buenos Aires, en este caso en la Facultad de Ciencias Sociales. Y allí, “enamorado” de una docente, terminará ingresando a la militancia política.

29 de septiembre |

 Demian Paredes

Presentación de “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista”

Presentación de “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista”

Christian Castillo continúa recorriendo distintas provincias de nuestro país para presentar su nuevo libro.

29 de septiembre |

 PTS

INTRODUCCIÓN AL MARXISMO PARA LOS JÓVENES DE LA ZONA NORTE

“Lucha por la libertad, lucha por el comunismo...”

29 de septiembre |

 PTS

LICENCIAS DE TV DIGITAL

El AFSCA sigue afirmando que no existe la democratización de los medios

Luego de un mes y medio de espera y reiterados pedidos, el directorio del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) accedió a reunirse nuevamente con quienes formamos el Espacio abierto de televisoras alternativas, comunitarias y populares, del que somos parte desde TVPTS y desde donde hace más de 2 meses venimos levantando un pliego de reclamos en común.

29 de septiembre |

 PTS

JUNTAS DE CLASIFICACION Y DISCIPLINA (SÓLO EN INTERNET)

Defendemos nuestro puesto de lucha

En la Ciudad de Buenos Aires, a diferencia del resto del país, todavía se mantiene la elección de los miembros de Juntas por voto universal y secreto de los docentes. Y no por regalo de nadie, sino porque con nuestra lucha mantuvimos esta conquista.

29 de septiembre |

 PTS

BASTA DE ATAQUES A LA EDUCACION PÚBLICA (SÓLO EN INTERNET)

¡Fuera las manos del macrismo del estatuto docente!

El gobierno de Macri busca avanzar con su plan de vaciamiento de la educación pública y de ataques a quienes la garantizamos y sostenemos día a día.

29 de septiembre |

 PTS

EX-ZANON

FaSinPat: 10 años de Gestión Obrera

El sábado 8 de octubre a partir de las 18 hs., la fábrica se abre nuevamente a la comunidad para compartir otra jornada de lucha y resistencia.

29 de septiembre |

 PTS

¡Libertad ya para Rubén “Pollo” Sobrero y demás compañeros detenidos!

Declaraciones de la Agrupación Bordó del Roca, del Cuerpo de Delegados de LAN-Aeroparque, la Comisión Interna de Pepsico Snacks y delegados telefónicos.

30 de septiembre |

 PTS

Más